Junior Eurovision

La peonza inspira el escenario de Eurovisión Junior 2022 en Ereván

La AMPTV ha publicado renders del que será el escenario del próximo Eurovisión Junior en los que se ve un escenario que abraza al público en la parte central y en el cual los artistas actuarán ante una pantalla gigante y sobre unas líneas de luces que simulan las cuerdas de una peonza tradicional
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 11 de octubre de 2022
Junior 2022 escenario
Render del escenario de Eurovisión Junior 2023 (AMPTV)

La peonza inspira el escenario de Eurovisión Junior 2022 en Ereván

La emisora armenia AMPTV ha revelado un conjunto de renders del escenario al que viajarán los 16 participantes de Eurovisión Junior el próximo domingo 11 de diciembre en el Karen Demirchyan de Ereván. Como se puede ver en las imágenes, la audiencia estará justo en el medio del estadio y a lo largo de todas las gradas, con los participantes actuando directamente frente a ellos en un escenario central, delante de una pantalla gigante de la que salen unas pasarelas que abrazan todo el recorrido del foso.

A partir del lema Spin The Magic, el complejo deportivo se llenará con la energía de neón que se ve a lo largo del vídeo promocional del programa. David Tserunyan, productor ejecutivo de Eurovisión Junior 2022, explica que «el escenario es una representación visual del logo. El centro del escenario es la peonza rodeada de hilos de luz que representan el ‘girar’. Estas coloridas cuerdas también se reflejan sobre el escenario e irradian la energía de cada actuación. Si bien es minimalista, pero tecnológicamente avanzado, el diseño del escenario ofrece múltiples posibilidades de puesta en escena para todos los artistas.»

Según afirma el productor ejecutivo, su objetivo era crear un escenario moderno y tecnológicamente plausible que refleje su visión y sea lo suficientemente versátil para adaptarse a las necesidades creativas de las emisoras participantes: «¡Ya hemos comenzado a trabajar con nuestros colegas de los 16 países y estamos muy emocionados de poder ofrecer un espectáculo verdaderamente mágico este diciembre!» El 20º festival de Eurovisión Junior tendrá lugar en el complejo deportivo y de conciertos Karen Demirchyan en Ereván, Armenia, el domingo 11 de diciembre a las 16:00 CET.

Conversación

4
TOP
12/10/2022

Siendo sincero, no veo la forma de la peonza por ningún lado. Pero me gusta. Tampoco veía la boca del pescado en el escenario de Helsinki 2007, ni el barco en 2018, pero bueno. Seguro que queda un gran escenario y un buen festival. Aunque las canciones que se han escuchado hasta el momento, no son muy para tirar cohetes.

2
TOP
11/10/2022

Llamadme zote pero yo no veo la inspiración de la peonza por ningún lado 😅

2
TOP
13/10/2022

Bonito escenario, pero la peonza yo no la veo por ningun sitio 😅

1
TOP
13/10/2022

nada que envidiar al de los adultos. Me gusta.

0
TOP
12/10/2022

Me encanta

0
TOP
21/10/2022

sigo sin ver ni de cerca que nosotros hagamos aquí algo de esto ni en el Junior ni el Senior, es increíble la dejadez.....lo de Chanel de este año fue la excepción que ha marcado la regla. No hay interés ninguno por ganar, pero con ningún gobierno que ha pasado por TVE, ya hasta el país más pobre de Europa-Oriente lo gana y lo celebra.