Junior Eurovision

¡Ya está disponible el videoclip oficial de Bulgaria para Eurovisión Junior 2021!

La canción, The Voice of Love será interpretada por Deni & Marti el próximo 19 de diciembre en París
Fran Bautista · Fuente: BNT
Publicado el día 17 de noviembre de 2021
deni marti voice of love
Deni & Marti (BNT)

¡Ya está disponible el videoclip oficial de Bulgaria para Eurovisión Junior 2021!

La BNT acaba de publicar el videoclip oficial de su candidatura para Eurovisión Junior 2021. Después de que Demi y Marti la estrenaran hace unos días en un programa matinal del país balcánico, en el videoclip se puede ver a ambos en el estudio de grabación, donde también está Victoria (la representante búlgara en Eurovisión 2020 y 2021). La canción, The Voice of Love, ha sido compuesta por un equipo búlgaro-normacedonio —entre los que se incluye el eurovisivo Vasil Garvanliev (Macedonia del Norte 2020 y 2021), Davor Yordanski, Vesna Malinova y Stan Stefanov— y se trata de una balada “Disney” que conjuga muy bien las voces de los jóvenes intérpretes.

Así, Bulgaria vuelve a Eurovisión Junior por primera vez desde 2016. Después de debutar en 2007, su presencia en el pequeño festival ha sido irregular, con varias ausencias. No obstante, el trío formado por Krisia Todorova, Hasan y Ibrahim Todorov consiguió un segundo puesto en 2014 e incluso fue el país anfitrión en su edición de 2015, que se celebró en Sofía. Este año será la séptima participación búlgara y Demi y Marti lucharán por dejar al país en la mejor posición posible.

Conversación

1
TOP
0
17/11/2021

Volviendola a escuchar no es tan mala como parece, lo que al venir de Bulgaria teníamos las expectativas muy altas. Con esta 2 escucha me ha convencido un poco más. Se ve claramente que es una balada infantil. Aunque se me hace bastante ñoña tiene partes bonitas y muy buenas voces.