Otras

“Y a ver qué pasa”: Rigoberta Bandini “ni confirma ni desmiente” su participación en el Benidorm Fest

“Cuando abro Twitter soy muy consciente”, afirma la cantautora catalana en el podcast Menudo Cuadro sobre los deseos de muchos eurofans de verla en el festival
Vicente Rico · Fuente: Menudo Cuadro
Publicado el día 19 de octubre de 2021
rigoberta bandini
Rigoberta Bandini (EITB)

“Y a ver qué pasa”: Rigoberta Bandini “ni confirma ni desmiente” su participación en el Benidorm Fest

“Y a ver qué pasa, porque algo pasa, creo que algo pasa, cuando me pasa…”. Así reza una de las canciones más conocidas de Rigoberta Bandini, con la inestimable ayuda de una marca de cerveza, que nos viene como anillo al dedo para poner banda sonora a esta noticia. Nuestros compañeros David Andújar y David Insua en su podcast Menudo cuadro han entrevistado a la cantautora catalana y le han formulado la pregunta que todos estábamos deseando hacer: Eurovisión.

“Tu eres consciente de que a raíz de que tu actuación de Perra en Buenafuente con esa realización tan cuidada, con esas luces, con tu look, con todo, la gente sueña contigo en Eurovisión”, preguntan, a lo que Rigoberta, tras una breve pausa, responde: “Cuando abro Twitter soy muy consciente”. “La verdad es que ni confirmo ni desmiento, no sé, no sé que hacer todavía”, remata.

Esta es la primera vez que la artista se pronuncia al respecto del festival, después del bombardeo de citas y menciones que se produjo en redes sociales tras su actuación en #0, y por supuesto a raíz de La Elección Interna 2022 de Eurovision-Spain.com en la que nuestros lectores la nombraron como su segundo mayor deseo eurovisivo, por detrás de las ganadoras Tanxugueiras.

A ver qué pasa
In Spain We Call It Soledad
Perra

Conversación

0
TOP
0
22/10/2021

Frases como las que se leen en algunos comentarios de si se presenta esta sería mi favorita, es lo que hace que año tras año nos carguemos estos intentos de preselección. Porque, se votan favoritos, divas y Triunfitos, sin escuchar siquiera sus canciones, solo por que en algún momento alguna interpretación suya nos gustó. Esperemos al menos a tener las canciones porque nos puede gustar mucho un artista y presentar una mierda y no por eso merece nuestro apoyo incondicional.

3
TOP
4
21/10/2021

Ella tiene mucho punto.Perra, que es la único que he escuchado porque ya me salí del rollo masoquista , es una cosa horrorosa de oír.

3
TOP
1
21/10/2021

Rigoberta mola. Me encantaría algo así en Eurovisión por España.

3
TOP
2
20/10/2021

Pues que queréis que os diga, a mí esto no lo veo en Eurovisión . Nunca se sabe lo que triunfará, un año gana una balada , otros una movida....lo que importa es que llame la atención y que sea de calidad, no por ser moderna de turno tiene el triunfo asegurado, el año pasado nos sorprendieron ganando un tema rock y el anterior lo ganó una que bien podría ser de un español , pero con calidad y presencia.

3
TOP
1
20/10/2021

A mi personalmente no me gusta la canción ni su estilo musical, pero en Eurovisión nunca se sabe, solo espero que los candidatos que se presenten no vayan en modo broma y sean serios, nada de cachondearse ni de eurovision ni los fans, también que el cantante vaya con una canción que se adapte a su estilo musical y se siente cómodo/a y por su puesto que no hagamos el ridículo.

0
TOP
4
20/10/2021

No hay una fórmula para ganar Eurovision. Pero lo que está claro es que tenemos que arriesgar llevando propuestas diferentes y transgresoras como esta o Tanxugueiras si queremos quedar bien, mientras sigamos llevando baladas manidas nunca saldremos del bottom y que mejor ejemplo que Italia este año con Maneskin que fue valiente y aposto por algo completamente diferente a lo que solía llevar o Ucrania con Go_A que aunque a mí no me gustaba la cancion reconozco que llamo la atención su actuación.

4
TOP
5
20/10/2021

Sin duda, sería mi representante ideal. No sé si quedaría mejor o peor, la posición depende de diversos factores que no siempre se pueden controlar; lo que sí sé, es que sería una representación de calidad, recordada y valorada siempre. Además, personalmente creo que quedaría muy bien, siempre fue mi primera opción en la elección interna de este año.

8
TOP
2
20/10/2021

Valoraría su participación en el Bendirm Fest e incluso me apetecería llevar algo distinto la típica balada pop que nada aporta y nos da el mismo resultado siempre. Ahora bien, no sé si una canción como esa llegaría muy lejos. No solo hay que gustar a las modernas de twitter. Daría para memes, pero no sé si para top 15.

5
TOP
4
20/10/2021

A italia hay que ir a hacer un top 5 mínimo y asi mal vamos

8
TOP
5
20/10/2021

Ya tengo favoritos si finalmente acuden al Benidorm Fest. Sería increíble que presentasen un temazo como “A ver que pasa” o “In Spain we colled soledad”

0
TOP
3
19/10/2021

No discuto la originalidad de esta canción, ni las aptitudes de la chica como artista, pero desde luego con ésta canción en particular nos íbamos comer un mojón.

5
TOP
7
19/10/2021

Mi favorita indiscutible para representar a España en Turín

2
TOP
5
19/10/2021

Next

0
TOP
6
19/10/2021

Totalmente de acuerdo con MjD, ojalá la veamos en el Benidorm Fest

7
TOP
6
19/10/2021

Después de su actuación en Buenafuente, menudo subidón hubiera sido ver "Perra" en un escenario de Eurovisión. Me imagino a todo el auditorio tarareando el lalala del final. Ojalá esté en el Benidorm Fest con una canción igual de movida y llamativa, o mejor aún.

0
TOP
5
19/10/2021

Next