What About My Dreams?, de Kati Wolf, la canción más escuchada de la década en Hungría
La Asociación de la Industria Musical Húngara (MAHASZ) ha publicado recientemente el ranking de canciones que más han sonado en la radio húngara en esta década, entre 2010 y 2019, y la publicación ha dado como resultado que la eurovisiva Kati Wolf ha sido la artista más escuchada gracias a su canción What About My Dreams. La intérprete húngara no ha tardado en dar las gracias y expresar lo orgullosa que se siente por esta hazaña.
«Fue mi primera canción y nunca olvidaré cómo nació de una sesión de estudio que duró hasta el amanecer. Todos sentimos en aquel momento que habíamos creado algo grande, y no nos ha decepcionado», afirma Kati. «Llevé esta canción a Eurovisión, donde se convirtió en una especie de himno para el fandom. Gracias a esto, he podido actuar en clubs de toda Europa hasta día de hoy. Voy a viajar a diferentes países en 2020 y estoy muy emocionada por esto», continúa la artista, que se emociona al pensar que una canción como la suya puede llegar a los corazones de gente de su país y de fuera de él.
Por si esto fuera poco, otros dos temas eurovisivos que representaron a Hungría esta década también se han colado en el top 10 de esta lista. Sound of Our Hearts, del grupo Compact Disco (2012), y Running, del omnipresente András Kállay-Saunders (2014), han conseguido entrar en la lista de los temas más escuchados de la década en Hungría, algo nada fácil de conseguir.
Conversación
Y luego el festival tiene unos datos de audiencia bastante mediocres, no lo entiendo.
A mí me parece buen tema, entonces y ahora, aunque no me gustó la actuación de Kati Wolf en Düsseldorf.
A mi me encantaba y me sigue gustando la canción. En aquel 2011 era mi gran favorita y recuerdo votar siempre por ella en este sondeo eurofan que siempre se hace en la página, para evitar que Suecia subiera al primer puesto. En el festival me siguió gustando, pero su vestuario y puesta en escena me horrorizaron, además desafinó como nadie y no se parecía en nada a la versión estudio.
Normal, es un temazo. Lastima que el directo termino con una de las grandes favoritas
Hasta la madrugada haciendo esto...yo en 45 minutos he hecho magia. Este ya conocido como "dance barato" debería estar fuera de los festivales de música desde hace décadas
Este es el ejemplo perfecto de lo que es un temazo, favorito a priori, pero que en directo se convierte en un horror. Recuerdo que aquel año al ver el show me enfadé porque era mi favorita, y no entendía su look, su voz en directo, y su puesta en escena.