Victoria se pone a trabajar para su propuesta eurovisiva en el Black Sea Songwriting Camp
La BNT ha iniciado el campamento de composición que engendrará la canción con la que Victoria vaya por fin a Róterdam. Empezó ayer domingo día 16 y durará hasta el próximo 26 de agosto, 11 días en los que su equipo creativo tendrá tiempo para crear la propuesta con la que Bulgaria participe en Eurovisión 2021. La televisión búlgara promete que al campamento acudirán “algunos de los mejores compositores y letristas”.
El campamento estará ubicado en las ciudades de Burgas y Primosko, en la costa del Mar Negro que da nombre al campamento. Habrá cuatro equipos de compositores y se sabe que Borislav Milanov (equipo Symphonix) está entre los que acudirán. También se ha anunciado que las canciones que se produzcan aquí no serán exclusivamente para Victoria, por lo que también pueden nacer las propuestas de otros países.
Del mismo modo se celebrarán dos conciertos a los que acudirán Victoria y otros artistas involucrados en el proceso, uno el 21 de agosto en Primorsko y el otro al día siguiente en Burgas. La delegación ha creado una cuenta de Twitter a propósito para ofrecer información acerca de este campamento: @EurovisionCamp. Su sponsor comercial es iCard, el mismo que lo fue durante la temporada de 2020.
Victoria Georgieva volvió a ser elegida por la cadena pública búlgara para representar al país en 2021 después del éxito de Tears Getting Sober, la canción con la que iba a representar a Bulgaria en la edición de 2020 antes de ser cancelada por el CoVid-19.
Conversación
La petarda del pasado festival con otra petardada anglófona. Patética. No aporta nada al festival, y ni siquiera presenta algún tema en búlgaro, que al menos, sería una seña de identidad de si país...
Ojala sea algo del nivel de Tears Getting Sober, porque era una gran cancion y una posible ganadora