Macedonia del Norte

Vasil viaja a Belgrado para grabar su actuación de reserva para Eurovisión

El representante de Macedonia del Norte se encuentra en este momento en la capital de Serbia rodando su actuación back up. Tine Matulessy, directora de la puesta en escena de Tamara Todevska en Eurovisión 2019, será la encargada de crear la escenografía para el país en este año
Kike Barrio · Fuente: Esc Macedonia
Publicado el día 03 de marzo de 2021
vasil
Vasil Garvanliev (Bojan Stoilkovski)

Vasil viaja a Belgrado para grabar su actuación de reserva para Eurovisión

Vasil Garvanliev es otro de los representantes en Eurovisión 2021 que ha viajado a otro país para grabar la actuación de reserva que se emitiría en el caso de que el Coronavirus impida desplazarse a Róterdam para actuar en directo. Hace días conocíamos que algunos representantes tienen previsto acudir a Vilna para lo mismo.

En el caso del artista que abanderará a Macedonia del Norte, éste ha decidido trasladarse a Belgrado para rodar Here I Stand, su propuesta para el festival de este año. El cantante ha aprovechado también para conocer al trío Hurricane, representantes de Serbia. En redes sociales, algunas cuentas han publicado incluso una foto donde se ve a Vasil junto con el grupo.

Tine Matulessy es quien dirige la puesta en escena de esta actuación back up, y quien se encargará del mismo trabajo en la ciudad neerlandesa en el caso de actuar en el Róterdam Ahoy. Matulessy vuelve a encargarse de la escenografía normacedonia tras haberlo hecho en 2019 con Tamara Todevska.

Here I Stand será publicada el 11 de marzo. El videoclip ha sido grabado en Skopje y los sonidos incluyen las voces de antiguos miembros del Coro de Niños de Chicago y una base musical de piano rodada en Toronto. La canción fue escrita por el propio Vasil en pleno confinamiento, mientras que los arreglos y la producción corren a cargo de Borče Kuzmanovski y Davor Jordanovski.

 

Conversación

0
TOP
1
04/03/2021

Cero interés en la canción de este señor.