Macedonia del Norte

Vasil grabará esta semana Here I Stand, su tema para Eurovisión 2021

El representante normacedonio entrará estos días en el estudio de grabación para dar forma a su canción con la orquesta nacional. El coro y parte de la instrumentación se ha grabado fuera de Europa
Kike Barrio · Fuente: Vasil
Publicado el día 17 de febrero de 2021
vasil
Vasil Garvanliev (Bojan Stoilkovski)

Vasil grabará esta semana Here I Stand, su tema para Eurovisión 2021

Vasil Garvanliev ha confirmado que esta misma semana entrará en el estudio de grabación para cantar Here I Stand, su propuesta para Eurovisión 2021.

La producción será internacional y estará relacionada con los diferentes lugares del mundo donde ha vivido. Su voz será grabada en el estudio Fames de Skopje con la Orquesta Sinfónica de Macedonia del Norte. Más adelante Vasil añadirá los coros grabados por el Chicago Children’s Choir y la base musical de piano interpretada en Toronto. En ambas ciudades el cantante creció y se formó como profesional de la música.

Here I Stand está escrita y compuesta por el propio Vasil, aunque los arreglos y la producción corren a cargo de Borče Kuzmanovski y Davor Jordanovski. La canción será publicada a principios de marzo.

Conversación

0
TOP
0
18/02/2021

Ojalá me equivoque, pero estoy pensando que va a presentar algo parecido a una balada, las cagará de marrón como sea verdad