Varios países graban sus actuaciones de reserva en Bulgaria
La capital de Bulgaria está siendo estos días el escenario de grabación de varias actuaciones de reserva, para que, si se da el caso, los artistas que no pudieran acudir en vivo a Turín, tengan asegurada su participación en Eurovisión 2022.
Armenia, Austria, Bulgaria, Chipre, Grecia, Malta, Reino Unido y Suiza están rodando estas actuaciones en Sofía. Rosa Linn, Lum!x & Pia Maria, Intelligent Music Project, Andromache, Amanda Tjenford, Emma Muscat, Sam Ryder y Marius Bear lo han mostrado en sus perfiles de redes sociales. Y es que la UER repite el plan del año pasado para garantizar la celebración del festival. El organismo volverá a requerir a todos los países una actuación pregrabada ante cualquier excepcionalidad provocada por la pandemia.
El año pasado, numerosos artistas optaron también por rodar sus interpretaciones en vivo en un mismo escenario prácticamente igual al de Eurovisión. La UER mantiene las mismas reglas en cuanto a la grabación de la actuación de reserva. En una hora pueden realizarse tres intentos para luego elegir el que más guste, pero todas ellas estarán supervisadas por el ente europeo.
La pasada edición hubo que recurrir a este remedio en la actuación de la australiana Montaigne que no pudo viajar a Róterdam debido a las restricciones por el Covid-19. La delegación islandesa encabezada por el grupo Dadi og Gagnamagnid, con al menos dos miembros afectados por la enfermedad, prefirieron en cambio utilizar un ensayo general que, por suerte, pudieron realizar a tiempo.
Conversación
Pues vaya con el nivel de Bulgaria, tener un escenario parecido al de Turín y a estas fechas....por cierto , más vale que sea supervisado pues dudo mucho que la actuación de Montaigne no se hiciera con alguna ayudita en su voz, pues esa mujer pegaba unos berridos que no veas y en cambio en ese vídeo no
Bulgaria construyendo un escenario parecido al de Turín????? pues si que tiran la casa por la ventana
Me extraña mucho que el escenario sea idéntico al de Eurovisión. Semejante inversión económica para nada?? Y desde luego que el año pasado las copias de seguridad no tenían nada que ver con el escenario y medios de Eurovisión.