Eurofán novato

0 Euromedallas

09 septiembre 1991

TOP ESC usuario

PuestoPaísRepresentante/sCanción
Últimas noticias

Eurovision-spain.com estrena el sábado un diseño innovador, multimedia y colorista

La cuenta atrás ya ha comenzado. A las 00.00 horas del próximo 15 de diciembre, coincidiendo con el séptimo aniversario de la web, verá la luz la versión 8.0 de eurovision-spain.com, uno de los cambios de diseño más innovadores que ha experimentado esta web desde su creación.

Rusia vuelve a la preselección nacional con una final el 9 de marzo

Por primera vez desde 2005, Rusia celebrará el próximo 9 de marzo una final nacional para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión de Belgrado, tal y como informa la cadena de televisión RTR en su web. La final nacional rusa fue anunciada ayer durante el Festival de Eurovisión Junior emitido por RTR y se abrió la convocatoria para remitir canciones.

Limassol, en Chipre, será la sede de Eurovisión Junior 2008

La UER anunció ayer que la ciudad turística de Limassol, en el sur de Chipre, acogerá el año que viene la sexta edición de Eurovisión Junior. Miembros de la UER han dado su confianza a la televisión chipriota tras valorar positivamente otros proyectos realizados de gran envergadura por CyBC.

Gran fiesta eurovisiva en Barcelona

Ayer por la tarde noche tuvo lugar la fiesta conjunta de las asociaciones AEV y OGAE Andorra, en Barcelona. Esta celebración puso el broche de oro a tres días de encuentros entre eurofans.

Nazaret volverá a intentarlo: “Eurovisión me abriría muchas puertas en Europa”

Inmersa en la grabación de su segundo disco, Nazaret, una de las finalistas de Misión Eurovisión, volverá a intentar representar a España en el Festival de Eurovisión de Belgrado “si la forma en que se enfoca la preselección es tan buena como el año anterior”. Para la cantante ceutí, que protagoniza esta semana la sección “¿Y si en 2008 fuera…?”, Eurovisión es un sueño que siempre ha ido con ella y que le abriría muchas puertas a nivel europeo.

Eurofán novato

Nivel 0 de 5

0 comentarios

0 columnas

0 euromedallas

CLUB ES

Eres el socio Nº

Socio desde el 20/01/2021 hasta el 03/01/1973

Columna Eurofán

Crea tu propia columna

Por ser miembro del ClubES puedes crear columnas de opinión dentro de nuestra web.

Ajustes

¿Quieres eliminar tu cuenta de eurovision-spain.com? Haz click en el siguiente botón para solicitarlo.

Euromedallas E-S