España

Uno muy pegadizo y otro que respira sensibilidad, los dos temas de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Así describe el representante español a sus dos canciones bien diferenciadas. Blas ha confesado que descartó unas diez canciones de radiofórmula pero que no cumplían sus expectativas para el festival
Daniel Adell · Fuente: RTVE
Publicado el día 03 de febrero de 2021
Blas Cantó España 2020 2021
Blas Cantó (RCrenes)

Uno muy pegadizo y otro que respira sensibilidad, los dos temas de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Blas Cantó ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de RTVE en la que se reafirma sobre su posición con respecto a las dos canciones que habrá en la preselección. Confirma que no se decanta por ninguna de las dos y que dejará que el público decida sin influenciar.

Lo novedoso de estas declaraciones es el estilo que seguirán ambas propuestas: “La primera canción es muy pegadiza, creo que se queda grabada en la memoria. La segunda es un tema increíble, respira mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo.” Esto demuestra que los dos temas serán distintos entre sí y que entrarán dentro de los palos que Blas ha tocado a lo largo de su carrera musical.

El representante español también ha confesado que grabó unas diez canciones y que descartó algunas que eran demasiado radiofórmula pero que no parecían competitivas para el festival. “Elegimos estas dos porque cumplían con todo lo que esperábamos de mí en el festival y también sobre la producción y las puestas en escena de ambas”, así de seguro se muestra ante unas canciones que previsiblemente estarán en su segundo álbum.

Conversación

5
TOP
04/02/2021

Todos los años los mismos adjetivos y nos hacen la smismas ilusiones... Y siempre acabamos de la misma manera.. Espero que este año sea distinto y que la canción no la saquen tan pronto, que esperen a final de mes y ver como van presentando los demás países..

2
TOP
05/02/2021

"“La primera canción es muy pegadiza...La segunda es un tema increíble", Como dice Zarazu ("no se decanta por ninguna de las dos")??? Ya. Poco hábil o incongruente.

15
TOP
04/02/2021

No quiero ni imaginarme los comentarios por aquí como saquen un adelanto de fragmentos de las dos canciones... Confío en que sea como el año pasado y la saquen completa como dios manda.

0
TOP
04/02/2021

Creo que la gala será el día de San Valentín el 14 de febrero

9
TOP
04/02/2021

Será que la historia de la música no está llena de anécdotas de canciones que han arrasado y que fueron rechazadas varias veces por artistas famosas. Igual había un hit entre esas 10 y lo han descartado. La idea de hacer una gala es evitar esas cagadas, pero han decidido quedarse sólo con dos...así que de verdad espero que hayan acertado.

0
TOP
04/02/2021

espero que lo que dice Blas sea verdad,ganazas de escuchar las dos.

0
TOP
04/02/2021

Como sea pegadiza como el Uni-Uni-verso lo llevamos claro...

5
TOP
04/02/2021

Pues no sé yo, ya se verá. Ya han salido canciones más movidas, más "frikis", más sensibles, que han gustado al público, destacar entre las ya posibles candidatas como discoteque o monument, o la francesa, es muy complicado. Este año no estoy muy ilusionada, lo siento, ojalá con sus canciones me ilusione de nuevo.

14
TOP
04/02/2021

Pues me parece buena estrategia. El año pasado vimos que un medio tiempo no funcionó con Blas. Este año, a por los extremos: movido o balada. Los medios tiempos son difíciles en Eurovisión, a no ser que sea un cantante con un estilo muy propio y diferenciado (No shade a Blas, pero creo que no es el caso. Él es más voz infalible y emoción). Creo que los españoles nos decantaremos por la balada (el drama, es nuestra tendencia), mientras que los votos extranjeros votarán por la movida :)

7
TOP
04/02/2021

Se que todos los que amamos Eurovision estamos deseando de de escuchar el tema que defenderá Blas Canto, à mi personalmente lo que me han comentado es que son 2 TEMAZOS idóneos para triunfar en dicho certamen y, que la música de uno de los temas es moderna, actualizada y sorprendente.

0
TOP
06/02/2021

Miedo me da....suena a que van a ser unas canciones aburridas y estoy segura que sera otro año que no apoyare mi pais como siempre xdd

3
TOP
04/02/2021

...solo hay dos adjetivos más manoseados y que me dan más dentera que "pegadizo", y son "fresco" y "eurovisivo". Este tipo de discursos me suenan a lo de todos los años: mucho ruido y pocas nueces. Ojalá me equivoque.

9
TOP
04/02/2021

Esto suena a ¡BOMBAZO! no digo mas.

7
TOP
04/02/2021

Esta afirmación deja muy claro que Blas prefiere la segunda: “La primera canción es muy pegadiza, creo que se queda grabada en la memoria. La segunda es un tema increíble, respira mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo.” (Y, por cierto, una canción puede mostrar mucha sensibilidad y ser pegadiza a la vez; no veo la dicotomía).

3
TOP
04/02/2021

Desde aquí mi apoyo a @bandi82, nos da información de primera mano de la candidatura de España todos los años, y hay gente que le da negativo, es increíble, no está dando su opinión, está dando información!!!!

0
TOP
04/02/2021

Ok. Que las saquen ya y luego hablamos...

0
TOP
04/02/2021

Lo único que os pediría para Blas, sea la canción que sea, es respeto y apoyo. Es un nuestro representante y tenemos que darle todo nuestro cariño, aunque no nos guste la canción. Al igual que hacen en la mayoría de países europeos.

4
TOP
05/02/2021

Confío tanto en el trabajo de este año que, sin escuchar las canciones creo que serán dos temazos. Ojalá sepamos elegir bien y juguemos un gran papel en Eurovision. Algo que merece Blas por todo su esfuerzo y dedicación y algo que merecemos todos por toda la sequía que llevamos aguantando en este largo periplo de bottoms, y malas posiciones. ¡Que digan ya cuando es la preselección!

9
TOP
05/02/2021

Nada de publicar canciones. Mejor que se conozcan en la gala, que el televoto salga de la primera escuchada. Así no evitamos dramas y malas influencias.

1
TOP
04/02/2021

Estoy mucho más confiada este año, se le ve con mucho aplomo, ilusionado y bien de ánimo... Se viene que este año salimos del bottom 5!!

Ver más comentarios