PrePartyES

Un sueño, una sorpresa y una segunda oportunidad: ¡Revive el 11:11 de Megara en la PrePartyES 2024!

Nuestros paisanos desplegaron ante el enloquecido público de La Riviera toda la energía y carisma a la que nos tienen acostumbrados
Tes Pereiro · Fuente: Eurovision-Spain
Publicado el día 04 de abril de 2024
PPES24__SanMarino__Mircea Georghe (@myrrcha_live)__03
Megara (Mircea Georghe )

Un sueño, una sorpresa y una segunda oportunidad: ¡Revive el 11:11 de Megara en la PrePartyES 2024!

Si 11:11, la canción con la cual Megara representará a San Marino en el próximo festival de Eurovisión, abre con la llamada que su cantante Kenzy realizó para comunicar a sus compañeros que habían sido seleccionados para participar en el pasado Benidorm Fest 2023, nos morimos de ganas por saber cómo la experiencia que están viviendo los madrileños en estas semanas les estará inspirando para sus próximos temas. Mientras esperamos a que estos lleguen, os dejamos la actuación con la que revolucionaron al público de La Riviera el pasado sábado 30 en la PrePartyES 2024.

La PrePartyES reunió este fin de semana a 28 representantes de la presente edición, con España (Nebulossa) como anfitriones. Por el escenario de Madrid han pasado las delegaciones de Albania (Besa), Alemania (Isaak), Armenia (Ladaniva), Austria (Kaleen), Bélgica (Mustii), Chequia (Aiko), Croacia (Baby Lasagna), Dinamarca (Saba), Eslovenia (Raiven), Finlandia (Windows95Man), Georgia (Nutsa Buzaladze), Irlanda (Bambie Thug), Islandia (Hera Björk), Italia (Angelina Mango), Letonia (Dons), Lituania (Silvester Belt), Malta (Sarah Bonnici), Moldavia (Natalia Barbu), Polonia (Luna), Portugal (Iolanda), Reino Unido (Olly Alexander), San Marino (Megara), Serbia (Teya Dora), Suecia (Marcus & Martinus), Suiza (Nemo) y Ucrania (alyona alyona y Jerry Heil). Por su parte, Noruega (Gåte) actuó en remoto.

Conversación

1
TOP
04/04/2024

Que guay todo el cariño que le tenemos los españoles

9
TOP
05/04/2024

Esta actuación para un concierto rock, genial, pero para Eurovision ha de cuidar más la voz (que es un arma potente), y no ahogarse en la interpretación. La puesta en escena puede ser tan buena que acabará por sorprender al televoto de la semifinal. Es una de mis favoritas de este año, y ojalá acabe rompiendo el marcardor.