Candidaturas

TVE elegirá a su representante para Oslo el 22 de febrero en los Estudios Buñuel

Entre las fechas que se han barajado, la cadena pública se ha decantado por el lunes 22
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de febrero de 2010
sin_ano_27112009_072836_eurovision2010_tve-22

TVE elegirá a su representante para Oslo el 22 de febrero en los Estudios Buñuel

TVE emitirá el próximo lunes 22 de febrero la gala para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión de 2010, cuya final se celebrará en el Fornebu Arena de Oslo el 29 de mayo. La gala tendrá lugar en los Estudios Buñuel de Madrid a partir de las 22.15 horas, según han confirmado diversas fuentes consultadas por eurovision-spain.com, información ya confirmada también por la cadena pública.

Varias son las fechas que la cadena pública habría barajado, entre ellas, el sábado 20 de febrero, pero finalmente, se ha optado por emitir el lunes 22 la gala, que estará presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu.

Ayer RTVE.es hacía público el listado definitivo con los 10 finalistas que lucharán en esta gala por lograr el pasaporte español para el festival. Son Coral Segovia, John Cobra, Lorena, Samuel y Patricia, Daniel Diges, Fran Dieli, Venus, Anabel Conde, Jose Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra.

En la gala, el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en Oslo.

TVE aún no ha confirmado de forma oficial la fecha de la gala.

Conversación

0
TOP
0
21/02/2010

Anda que con un lunes se han lucido...Vamos de verdad, que a veces no llegamos al limite de lo normal.

0
TOP
0
13/02/2010

No queremos a Coral en Oslo,estaria mejor vendiendo ventiladores en grandes superficies y esa cara no da bien en TV. ¿donde mira?Preferimos al COBRA al menos nos reiremos sin sufrir.esperemos que los expertos sean eso y no voten a MaridivaCoral.

1
TOP
0
11/02/2010

Dios mio...¿por qué? el año pasado nos sentimos clik de playmobil en un teatro pequeñito, este año será un estudio...¡ánimo! ¡el año próximo directamente en el cesped del chalé de la Olalla esa, la encargada de programas de entretenimiento de tve! ¡con lo bueno que habría sido en un auditorio de Madrid o en un buen teatro con un escenario de mucho fondo...pero claro...cuesta dinero...aunque cada vez que siguen a ZP por España tambien nos cuesta...

2
TOP
0
10/02/2010

Ya me habia hecho a la idea de que seria el sabado...,pero que se le va a hacer todo sea por la audiencia.

10
TOP
0
10/02/2010

A mi la gala me interesa realmente poco, aunque como eurofan la veré y si obtengo pase de prensa es posible que vaya. Lo que en realidad me preocupa es que tengamos un representante que nos haga quedar bien y no como la elementa del año pasado. Como añoro los primeros años setenta y el año de Chikilicuatre...

2
TOP
0
10/02/2010

mucho mejor asi el sabado se podra salir de fiesta!!! y el lunes captara publico mas joven = a mas audiencia!!! PERFECTO CORAL A ESC

0
TOP
0
10/02/2010

me parece perfecto que se haga en los estudios buñuel, y si encima lo acen en el E 3, mejor que mejor, era el plato donde se acia el Gran Prix y ese era un gran plató, espero q este año nos sorprendan gratamente...me molesta que sea en lunes pero no pasa nada, por cierto, alguien sabe como se podra acudir de publico a la gala? Coral a Eurovision!!

5
TOP
0
10/02/2010

Un lunes??? no me parece nada bien, primero porque está el internado y segundo porque estas cosas se echan los sábados. Muy mal RTVE.

0
TOP
0
10/02/2010

Me parece mal el día 22, pero bueno al menos no hay publicidad, dicho esto espero que no pase nada raro ese dia me refiero a que el jurado no haga nada sospechoso....keda dicho....

1
TOP
0
10/02/2010

Pues a mi me parece correcto el que no pongan la gala final el sábado, siendo el lunes tendrá mucha más audencia, eso sí, espero que no termine excesivamente muy tarde, que la gente al día siguiente tiene que trabajar. CORAL A EUROVISION!!

0
TOP
0
10/02/2010

Preferiría el martes o el domingo, la verdad

0
TOP
0
10/02/2010

Para llevar una balada NO es necesario prescindir de los bloques-de-generos-musicales que el año pasado equilibraron la pre-televisada porque a fin de cuentas el jurado decide al 50%.NO tengo nada en contra de las baladas pero una cosa es que las baladas sean mayoría y otra cosa es que dominen casi por completo la pre-televisada.Me pregunto como se sentirían los fans pro-baladas si NO hubiesen baladas en la retransmición de televisión.Creo que hay que ponerse en el lugar de los demás.

0
TOP
0
10/02/2010

¿y no hay posibilidades de que lleven algun finalista mas o que hagan otra gala?es que en los siguientes puestos han quedado canciones muy buenas como la de Desayuno con Diamantes, moviditas y con arte en el escenario, seria bueno que hubiera mas movidito donde elegir, esta claro que ultimamente lo lento no vende nada en eurovision.

0
TOP
0
10/02/2010

MAL,MAL,creo que la mejor noche seria la del domingo.Fijaos:el sabado mal,porque hay futbol y no podria competir con eso,lo veria muy poca gente,el lunes casi que peor,por el internado,C.S.I,etc..pero el domingo,las demas cadenas no tienen casi nada,ademas Tve casi siempre se lleba toda la audiencia con la pelicula de la semana,asi que lo veria muchisima gente.EL MEJOR DIA EL DOMINGO!!!No saben ni escoger eso,por Dios...

0
TOP
0
10/02/2010

EL LUNES HACEN EN INTERNADOOOOOO!!!! :-( Seria mejor un sabado. Lo de los Estudios Buñel es una buena noticia no? Almenos parece que no sera una lata de conservas como en 2009 y 2009.

2
TOP
0
10/02/2010

Pues todavía echo en falta yo otra balada más, la de Blas Cantó, y a Erika. Tendrá poca audiencia, sí, pero ¿cómo se la promociona? Hubo años en los que ni yo me enteré.

1
TOP
0
10/02/2010

Cuando siempre ha sido un sábado las galas??? me parece que otro año más RTVE quiere cargarse la representación española.

0
TOP
0
10/02/2010

TVE no sabe como hacer la competencia, mira que ponerlo un lunes, en la cadena de la competencia CSI y nosotros analizando al Cobra este, que no sabemos como cojerlo. Yo iba para mono y me quede en cobra......

0
TOP
0
10/02/2010

Vaya basura de Gala, entre lo mediocre que la suele hacer TVE, con Igartiburu de presentadora que es más sosa que tó, y los tostones de candidatos, casi todo baladas, se hará eterno. Menos mal que no hay publicidad.

0
TOP
0
10/02/2010

Hombre atlasmad, también es verdad que si ellos se hubieran preocupado de cuidar más la imagen del Festival durante todos estos años, o incluso si ahora lo vendieran de otra forma, tendrían la audiencia que necesitan para dar a la preselección española un escenario como se merece. El problema es el mismo de siempre, aunque yo estoy satisfecha con lo que lleva hecho hasta ahora el cambio de directiva y creo q este año nos van a sorprender (no será el Melodifestivalen, pero mejorará seguro)

Ver más comentarios