The Makemakes continúan su carrera musical con un mes repleto de eventos
No solo los ganadores pasan a la historia de Eurovisión, sino también los grandes perdedores, aquellos que contra pronóstico obtienen un mal resultado, la temida última posición o los extraños, en estos tiempos, cero puntos, como los recibidos por The Makemakes en Viena 2015. La banda está dispuesta a aprovechar la popularidad obtenida gracias al festival, a pesar del sorprendente resultado para los anfitriones austríacos, y dejar la cifra como una anécdota más de su carrera.
The Makemakes actuará el próximo domingo 28 de junio en Viena junto a The Common Linnets (Países Bajos 2014), un concierto que llegará después de haber sido teloneros de los famosos One Republic en su gira europea en Belgrado, Bucarest, Budapest, Skopje y Sofía. Asimismo, su primer álbum de estudio, de título homónimo, ha entrado en el puesto 7 de la lista de ventas austríaca, mientras que la eurovisiva I am yours ha alcanzado la segunda posición. You are not alone es su nuevo single después de su paso por el certamen acumulando hasta el momento alrededor de 200.000 visitas en YouTube.
Conversación
Los austríacos han sabido estar a la altura de ser un muy buen anfitrión pese al resultado obtenido. Les espera una carrera prometedora!!
La calidad es mas importante que ser últimos en un concurso y a esta banda le sobra calidad. Enhorabuena por los éxitos que se avecinan.
Pues yo opino que este grupo con su vocalista de potente voz soul, quizás no le importaba mucho la puntuación en el festival. .. Porque la calidad priva sobre todo eso. Y por lo tanto podrán ser hasta más famosos que el ganador que ya no me acuerdo como se llama.
Lógico ya que era la mejor banda y que nadie supo apreciar, cosas que pasan, pero su carrera es de justicia que sea así. Su 2º single es tan bueno como el 1º y ellos un grupo a seguir, independientemente del puesto, ya que la calidad está ahí.
Pues yo espero que repitan en Eurovisión 2016 porque no se merecían para nada el último puesto
¡Genial la canción y el vídeo (encima por lo que parece ambientado en España -cómo les gusta a los austriacos nuestro país para irse de vacaciones jajaja)! Podría encontrarse en cualquier lista de éxitos. Esos 0 puntos para nada tienen que contar, para gustos los colores de los votantes en Eurovisión
No hubo suerte: ni ellos ni la canción eran de cero. Ahora es el momento del reconocimiento.
La canción de Austria quedó última, pero tranquilamente podría haber quedado primera.A mí la canción me encantó, y originalidad de la puesta en escena con una enorme sencillez y con fuego en el piano también. Algunas canciones ganadoras me gustaron menos que la representación austríaca de este año. El puesto no es importante. Debe preocuparnos más la calidad de nuestras representaciones que el puesto que logremos. Gattosaludos.
Sigo sin encontrar explicación a los tan injustos 0 puntos que obtuvieron en el festival. Aún así, me alegro muchísimo que eso no haya supuesto un bache en su carrera musical y las cosas les estén marchando bien.
No merecieron ni de lejos los cero puntos, pero lo del piano ardiendo fue una idiotez, estrésante y nada bonito.
Sin duda era la mejor apuesta de su preselección. No hubo suerte, pero eso no quiere decir que no haya calidad. Me alegro, merecen ese éxito.
Me uno a los que se felicitan de que Eurovisión no haya entorpecido su carrera, en absoluto merecieron quedar a cero puntos y fué una gran injusticia.
Me alegro muchísimo de que les vaya bien en su carrera musical, después de la injusticia que sufrieron en el Festival, vamos, para mi de las mayores injusticias que he visto en años. Les doy mi más sincero apoyo a los Makemakes!!
Fue de las mejores canciones del festival, incomprensible que no haya recibido un solo punto. En ocaciones en Eurovision reina la sordera y el mal gusto.
Aluciné con los 0 points por que la canción me gustaba para top10,coincido que la puesta en escena quemando el piano lo jodió todo.
Cuanta hipocresía veo en los comentarios que dicen que no debe importar el puesto sino la calidad,cuando luego lloramos por las esquinas porque nosotros nos quedamos en el puesto 21.En fin...Austria no estaba entre mis favoritos,de hecho la tenía En el puesto 24,no porque no me gustase (que me encanta),sino por que yo,no la valoraba teniendo otras canciones más llamativas y creí que Europa haría lo mismo.He ahí el resultado.Aún así,me gustan y les deseo mucha suerte. Eurovision no lo es todo