Tamta estará acompañada de cuatro bailarines suecos en Tel Aviv
Todos y cada uno de los países se encuentran en pleno proceso creativo y de ensayos para ofrecer lo mejor de sí mismos sobre el escenario de la 64ª edición del Festival de Eurovisión los próximos 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv.
La estrella griega Tamta, que representará a Chipre de la mano de Replay trabaja en compañía de uno de los mejores equipos con la coreográfa sueca Sacha Jean-Baptise a la cabeza quien ha fichado a cuatro bailarines suecos: Lamin, Kenny, Niklas y Benjamin, para acompañar sobre el escenario la propuesta con la que Chipre espera destacar, como ya hiciera en Lisboa la pasada edición, en el certamen. La semana pasada tuvieron un intensivo de ensayos en Atenas donde, además de los bailarines, se ha incorporado al equipo a la reputada coreógrafa Chali Jennings.
Chipre participará en la primera mitad de la primera semifinal el martes 14 de mayo. Recordar que su mejor resultado histórico es el segundo puesto conseguido por Eleni Foureira y su Fuego en 2018.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de CYBC: Eurovision Cyprus (@cybc_eurovision) el
Conversación
Esto no es Chipre. Esto es un grupo de mercenarios. Ojalá quede fatal y tengan que volver a lo chipriota.
Pues sinceramente, no me importaría verla ganar. Me gusta, es actual y fresca, bailable, y además , sería un premio merecido a Chipre, que no ha parado de darnos temazos como Lala love, Gravity, Fuego, o la misma Replay.
Que chipriota se ha quedado esta condidatura con su cantante y bailarines no nacionales.