Música

Soraya regresa al dance con su nuevo single, Segunda parte

La representante española en Eurovisión 2009 celebra su 40 cumpleaños con esta canción con “un corte elegante y sofisticado”
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de noviembre de 2022
soraya
Soraya (Soraya)

Soraya regresa al dance con su nuevo single, Segunda parte

Soraya vuelve a las pistas de baile con su nuevo single, Segunda parte. El tema, con el que la artista celebra su 40 cumpleaños, se mueve entre los géneros pop-dance y tiene “un corte elegante y sofisticado”. Tras su incursión en el mundo de la bachata hace unos meses, la representante española en Eurovisión 2009 regresa a uno de los géneros que más éxitos le han dado durante su carrera.

El vídeo que acompaña al lanzamiento está dirigido por Cristian López Fernández y producido por Ander Pérez. Tal y como su propio equipo afirma, Segunda parte es una “pieza concebida como las grandes producciones de videoclips y que muestra una vez más la calidad y el cuidado que la extremeña pone en cada proyecto que emprende”.

Conversación

6
TOP
12/11/2022

esta mujer es el claro ejemplo de que NO solo una buena voz tiene que triunfar, la falta carisma, y entender de musica y saber hacer musica...... seguramente todos estos desconocidos que estan en el BEFEST, la mayoria saben hacer mas musica que esta mujer sentada en un estudio componiendo

0
TOP
11/11/2022

No es para echarle flores, aunque soy fan de SORAYA, pero este tema no me ha gustado nada

0
TOP
11/11/2022

está acabada de hace tiempo

5
TOP
12/11/2022

De cliché bachatero a cliché dancepopero, todo con un aura de amateurismo que echa para atrás hasta a los más incondicionales de su voz, pero que no podemos más que quedarnos perplejos por lo el mal asesoramiento que ha tenido y sigue teniendo esta mujer.

5
TOP
11/11/2022

Esta nos la quería colar en el Beniform Fest, para los que suspiraban por nombres conocidos...

6
TOP
11/11/2022

que canción más mala...supongo que sería la que presentó al BF....con lo buena que es ella....que pena

0
TOP
11/11/2022

Madre mía q pérdida está esta chica… con la voz que tiene q mal asesorada está…