Música

Soraya celebra su cumpleaños con Soy esa mujer, un himno al feminismo

La representante española en Eurovisión 2009 regresa con “uno de los temas más emocionantes” de su carrera y un homenaje a todas las mujeres del mundo
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de septiembre de 2021
Soraya
Soraya (Salva Musté)

Soraya celebra su cumpleaños con Soy esa mujer, un himno al feminismo

Soy esa mujer es el título del nuevo single de Soraya, que llega en forma de homenaje a todas las mujeres del mundo. El tema llega acompañado de un vídeo que protagonizan tres mujeres que se unen para mandar un mensaje a la sociedad de esperanza y amor, mucho amor. Mara Jiménez, responsable de la cuenta @croquetamente y activista contra el desprecio a las personas con obesidad; Conchi Botillo, presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid, y Lola de Illescas, mujer trans, son las tres mujeres que acompañan a la representante española en Eurovisión 2009.

Soy esa mujer es un regalo para todos sus seguidores en el día de su cumpleaños y, tal y como ella misma expresa, es “uno de los temas más emocionantes de mi carrera”. La canción, que ya está disponible en todas las plataformas, ha sido producida por William Luque y el videoclip ha sido dirigido por Salva Musté.

Conversación

0
TOP
1
14/09/2021

Me gustaba más la Soraya que mandaba al cuerno en sus canciones, de todas formas creo que nunca ha terminado de encontrar su estilo y las canciones que ha sacado últimamente son realmente muy random. Es el mismo caso que Blas cantó, Ruth lorenzo o Cristina ramos,grandes voces desaprovechadas.

0
TOP
1
14/09/2021

Como siempre nada sorprendente ni imaginativo Al nivel de cualquier propuesta del mercado nacional. Está perdida como la mayoría de artistas.

3
TOP
0
13/09/2021

¡Madre mía, qué perdida está Soraya! Ella siempre me ha encantado. Tiene un talentazo y una voz portentosos. Era fan de todo lo que Soraya sacaba en los 2000 y 2010. Era la reina de la música disco, pero ahora saca unos temas que, independientemente de la letra, son un castañazo. No tienen melodía. La letra ni tiene rima y las estrofas son más largas unas que otras. Lo peor de todo es ese mensaje de optimismo haciéndose la pseudovíctima de no sé qué. Zero points.