Soraya elige a Chenoa para colaborar en la esperanzadora Rompecabezas
Rompecabezas se convierte en el segundo sencillo del nuevo álbum de Soraya Arnelas, Luces y sombras. Para ello, la extremeña ha decidido juntar su voz con la de la mallorquina Chenoa, otra «eurovisiva» que formó parte en 2002 del coro de Rosa para Europe's Living a Celebration.
En esta colaboración, las artistas le cantan al desamor, transmitiendo un mensaje de positividad y esperanza para todas esas personas que sufren por amor. En el videoclip, obra de Slipcast Production y dirigido por Salva Musté, se las ve aunando sus fuerzas para luchas contra un amor que no le hace bien a Soraya.
Soraya estrenó Luces y Sombras el pasado 24 de abril, conformando así su séptimo álbum de estudio. El disco consiste de 14 temas, entre los que se incluyen siete colaboraciones, y que muestran todas esas “luces”, pero también “sombras” de una vida como la de la artista. Historias reales de amor y desamor, pero también de alegría y optimismo como la del Rompecabezas o la del primer sencillo junto al grupo Bombai, Lo bueno.
Conversación