Sofia Nizharadze luchará por un puesto en la final con Shine

Después de la decisión del año pasado de no acudir a Moscú, la televisión de Georgia nuevamente estará en Eurovisión, por lo que será su tercera participación en el concurso europeo. Su mejor posición es un undécimo puesto conseguido por Diana Ghurtskaia que defendió en Belgrado el tema Peace will come.
Este año la televisión georgiana ha seleccionado internamente a Sopho Nizharadze, renombrada Sofia para la ocasión, una cantante de 24 años que defenderá en Oslo la canción Shine, compuesto por Hanne Sorvaag, Harry Sommerdahl y Christian Leuzzi.
La joven intérprete ya había ganado tres premios a los once años, el Abeto de Cristal de Georgia, el Bravo, Bravissimo de Italia y finalmente el festival de la Nota de Cristal de Rusia.
Una de las principales pasiones de Sofia son los musicales. En 2002 decide matricularse en la Academia rusa de Artes Teatrales, algo que le reportó mucho éxito, ya que la cantante desempeñó el papel principal en la producción rusa del musical Romeo & Julieta. Este no ha sido el único musical que Sopho ha realizado, ya que a sus espaldas se encuentran Hello, Dolly!, El jorobado de Notre Dame y My Fair Lady, entre otros.
Bajo la composición de tres prestigiosos compositores, Sofia Nizharadze luchará por colarse en la gran final de Eurovisión, algo de momento difícil a tenor de los resultados de las apuestas y encuestas previas al festival.
Conversación
Esta canción... no sé, al principio de la canción da la impresión de que va a ser un temazo, pero luego se queda muy plana, algo parecido a Israel 2009.
Una de las mejores y voy a destaparme después de varias semanas escuchando las canciones: una de mis favoritas de este año. La cantante es de lo mejor que va a pisar el escenario de Oslo con diferencia, es sólo mi opinión.
Georgia con su shine estara de fijo en la final y esperemos que no haya ninguna sorpresa en la final para entrar en el top 10.Me recuerda a celine dion!! Suerteee
de las mejores baladas. aparte de la canción, la interpretación de Sopho es espectacular y muy mona esta chica!
A mi esta canción me encanta es mi Top 2 despues de Israel, la verdad es que está pasando muy desapercibida y no se por que.
Ni fú ni fá. Representación digna pero sin más. Mejor que Diana Gurtskaya sin llegar al nivelazo de Sopho Khalvashi. Georgia ha desperdiciado una gran oportunidad de brillar de verdad en Eurovisión con la canción "Our world". Pasará a la final y quedará por el medio perdida.
Para nada creo que este sobrevalorada, esta cancion es muy bonita y sin duda se merece estar en la final Y EN EL TOP 10.
A mi esta canción me encanta y no el Israel de este año, que están todos con Israel como "Mateo con la guitarra".Georgia estará en la final y será top 10 segurísimo.
Y ami que este temazo no me importaria que ganara...esta muy poquito tomada en cuenta, pero puede ser una islandia 09....espero y confio que por lo menos, este en la final, porque me parece una cancion de lo mejorcito de 2010!! muchiisima suerte geogia!!
La cancion me gustaba mas en la version original, de todos modos no me desagrada mucho ahora. Igual como ella cante como lo hizo en la preseleccion, no va a pasar a la final. Yo la tengo entre las 3 con dudas a pasar, junto con Bulgaria y Chipre (esta ultima con mas dudas que las otras dos)
Yo creo que con una buena puesta en escena tiene mucho que decir. Como muchas canciones este año, una buena puesta en escena para esta canción tiene que ser intimista, olvidarse de tanto escenario gigantesco, apostar por la oscuridad y una luz ascendente a la par de la canción.
Yo aposté por este tema ya en su semis nacional y creo que puede dar la sorpresa y pasar a la final. Allí ya no me arriesgo en darle posición, no se... Pero que es buena, lo es.
Está muy infravalorada esta canción y a mí me parece preciosa y se merece por supuesto un puesto en el top10
El listón de Sopho Khalvashi está muy alto. Pero aunque la canción no me dice nada, me parece una representación muy digna para Georgia. A ver si en el festival se pone el vestido negro del videoclip, que es muy chulo.