Slavko Kalezic: “En Kiev quiero atrapar con el simbolismo y la honestidad de mi arte”
Edición: Eneko Cassi
Intérprete: Luis Dolz · Fuente: eurovision-spain.com
Si no el primero, será uno de los primeros actores profesionales que pisa el escenario de Eurovisión en Kiev. Y eso se hará notar.
En su primera entrevista a un medio español en su reciente visita a Madrid, una conversación distendida, sincera y amena de más de una hora, el montenegrino Slavko Kalezic nos confesó que su actuación en Kiev será muy especial y estará milimetrada al segundo. “Quiero atrapar con el simbolismo y la honestidad de mi arte. Será una actuación diferente, dinámica y, sobre todo, llena de energía”, dijo.
Slavko nos confesó que introducirá arreglos en el tema Space, que presentará en marzo, para hacerlo “más electrónico y dinámico”. Y precisamente en estos momentos se encuentra en Estocolmo ultimando su candidatura con un equipo de productores sueco, formado por Jovan Radomir , Johan Kronlund y Stefan Örn, éste último ya trabajó para las canciones azeríes Drip Drop, Running Scared, When the music diez y Start a fire.
Durante la entrevista, Slavko nos contó cómo está viviendo esta experiencia eurovisiva, qué acogida ha tenido su elección en un país como Montenegro, qué va a hacer durante las próximas semanas para promocionar su candidatura, cómo conoció a Loreen y lo que supuso para él, y nos adelantó detalles de una actuación muy especial y única que preparará para la pre-party española del 15 de abril.
Conversación
me ha encantado la entrevista!! esperemos que presente una gran cancion y que esten en la final!!
Me lo imagino haciendo giringoncias en plan "desatado". Cuánta morralla hay este año de momento, dios.
A mí me llama mucho la atención la candidatura montenegrina este año y estoy convencido de que tendremos un buen show por su parte. Como ha dicho Slavko, es actor, y lo va tener todo milimetrado. Espero que la canción sea buena que al fin y al cabo es lo más importante, pero me da muy buenas sensaciones. Por cierto chicos, ¡muchas gracias por la entrevista! Os lo curráis un monton