Sergey Lazarev presenta Krik, versión rusa del tema con el que compitió en Tel Aviv
Sergey Lazarev ha aprovechado el Día de Rusia para estrenar la versión de Scream en la lengua oficial del país. Krik es el título escogido en ruso para la canción que alcanzó el tercer puesto en Eurovisión 2019, que respeta, además, la traducción literal del inglés: «gritar».
La presentación ha tenido lugar ante un multitudinario público en Moscú, con motivo de la fiesta nacional. La actuación ha sido muy parecida a la que pudimos ver en Tel Aviv, aunque sin los espejos que multiplicaban al artista. En su lugar, el gran escenario estuvo adornado con varias pantallas LED que proyectaban imágenes de su segunda aventura en Eurovisión. Lazarev vistió el mismo atuendo, completamente de blanco, y protagonizó, de nuevo, una interpretación épica y dramática.
Conversación
Muchísimo mejor en ruso, aunque la canción sigue siendo pretenciosa y el tío es demasiado chulito y creído. Me encanta que este tipo de gente que va de "ganador" se tenga que quedar siempre con la miel en los labios
Ya estamos con la anglofobia. En este caso particular, la canción es la que es tanto en un idioma como otro, mediocre. No pasaría lo mismo con Árcade, que non me gustaría en neerlandés.
Pues de ganadores es como hay que ir a este tipo de certámenes, si los españoles fueran con esa mentalidad otro gallo nos cantaría? Posiblemente en ruso con esta canción hubiera ganado
Mucho mejor en ruso, del mismo modo que su participación en 2016, las dos debieron de ser en ruso.
Que sí Sergey que cantas muy bien y tienes un chorro de voz que demostraste este año pero vamos tanto lo tiene de wapo como de creído. Me cae un poco mal el chico lo admito. Un poco cansado de carpeteras desenfrenadas que solo babean por él. Y sí sin duda este tema en ruso gana de forma exponencial. Ojalá los países vuelvan a sus idiomas. Fijo que cuando todos lo hagan TVE enviará todo en inglés por aquello de demostrar que siempre vamos unos años atrasados. TVE retírate de Eurovisión 2 años.
Muchísimo más atractivo el tema en ruso, aunque este tipo ponga los mismos gestos para una boda y un funeral. Solo deseo que no vuelva más al festival, y menos de la mano de Kirkorov.