Sergey Lazarev no descarta volver a representar a Rusia en Eurovision
«Si los planetas se alinean de nuevo y encuentro el equipo correcto y, lo más importante, una canción que merezca la pena, ¿por qué no?», estas han sido las palabras con las que Sergey Lazarev, representante de Rusia en Eurovision 2016, ha sorprendido a los lectores de la edición rusa de la revista Elle en una reciente entrevista.
Al ser preguntado si volvería a representar a su país natal en el certament europeo, el artista no lo ha dudado y, a pesar de que aun está con la resaca eurovisiva, Sergey no cierra las puertas a un retorno. Channel One Russia, que es la televisión pública del gigante soviético, afirma que aun es demasiado pronto para debatir sobre los planes de cara al próximo año, pero que tendrán muy en cuenta las palabras de su más reciente representante.
De ser así y en el hipotético caso de que Sergey regresara al Festival, no sería la primera vez que un representante ruso lo hace. De hecho, Dima Bilan quedó segundo en el Festival celebrado en Atenas en 2006 y, dos años más tarde, levantaba el trofeo en el escenario de Belgrado.
Por el momento, Sergey Lazarev sigue con su frenética carrera, que le lleva a numerosos puntos no solo de Rusia sino también del extranjero, llenando estadios sobretodo en países de la órbita soviética. Es más, ha hecho un dueto con la también eurovisiva y flamante ganadora de Eurovision 2005, Helena Paparizou, interpretando la canción que le llevó a la 3ª posición en 2016, You Are the Only One. Y más recientemente ha sacado el videoclip de una de sus canciones más aclamadas, Breaking Away.
Conversación
Si es con una canción en ruso, mejor! Creo que el próximo año muchos países, tomando el ejemplo de la vencedora, van a decantarse por las lenguas de sus países! Incluido nosotros visto el fracaso de este año...
Sin duda es un muy buen representante,apuesta segura para quedar muy bien, incluso ganar.
Francamente y por mucho que me guste Jamala, Rusia debió haber ganado este año, y así lo acreditó el voto del publico.
Para el listillo de siempre que nos aburre con el mismo comentario una y otra vez, una y otra vez ,una y otra vez con el asunto de la lengua , decirle que la vencedora usó el inglés en su canción y además España tiene infinidad de ejemplos de utilizar el español y quedar mal. La pena es que Barei no se presente al próximo festival con una canción en inglés. Después de este año, no creo que me vaya a ilusionar con una candidatura española otra vez.
Pues a mi me gustaría que el año que viene fuera Elena Temnikova en solista ,que ya fue en 2007 en el grupo Serebro porque me gusta mucho
Me daría un poco de pereza volverlo a ver en Eurovisión cuando Rusia tiene 17.000 artistas con los que acudir. Que repita Kaliopi o Chiara por sus respectivos paises lo puedo entender por la población del país pero Rusia tiene muchos artistas.
Es que debería haber ganado, si no hubiese sido por la enquina que le tenía media Europa por venir de Rusia. Si hubiese venido de Suecia, Dinamarca o Grecia, hubiese sido vencedor absoluto...
y a pesar del jueguito políticamente correcto occidental, a él le terminó dando igual, es un concurso y como dicen muchos "la experiencia" es la que cuenta, como he dicho, él es disciplinado y demuestra que no es el fin del mundo y que si uno va a participar hay que saber jugar y dar lo mejor, además le ayudó bastante. Bien por él!
Tal como Eurovision-Spain lo presentara para el ESC2016, es posible que la "artilleria pesada rusa" vuelva al ESC en poco tiempo.
Pues prefiero más que vuelva Elena Temnikova (exmiembro de Serebro, ahora solista) que el otra vez, que perezaaa
Si vuelve que sea con un buen tema como su 7 wonders, pero no un BODRIO como You Are The Only One.
A mi no me importaría que volviera,eso si,con un tema mejor que "You Are the Only One",cosa que por otra parte,tampoco seria muy complicado
Q se espere a 2018 así ganamos el año q viene con Ruth Lorenzo y lo podemos ver en España!!!
El televoto quería que ganara Rusia este año y el año pasado Italia.50 % televoto y 50 % es demasiado injusto.