Serbia le canta al amor adolescente con Petar Aničić y Heartbeat para Eurovisión Junior 2020
Hace unas semanas, la RTS anunciaba que había elegido a Petar Aničić como su representante para Eurovisión Junior 2020. Hoy ha estrenado Heartbeat, la canción que defenderá ante toda Europa y que ha sido elegida por un jurado de expertos.
Heartbeat se presenta con un videoclip muy personal, en el que aparece Petar remando, deporte que practica desde hace tiempo: «Lo recomiendo por el efecto relajante del agua y el hecho de que te ayuda a desarrollar fortaleza tanto física como mental». El vídeo se grabó en el paseo marítimo de Belgrado y en el Ada Ciganlija, donde el propio Petar entrena remo habitualmente.
Petar nació en 2006 y se introdujo en el mundo de la música a los cuatro años. A los seis años ya estaba estudiando en la Mokranjac Junior Music School de Belgrado y tardó solo un año en componer su primera canción, llamada Yo corro rápido. A lo largo de su corta adolescencia se ha presentado a diversos concursos, de los cuales ha ganado alguno de ellos.
Conversación
Los estonios venden muy bien en el vídeo los paisajes de su país, pero la canción es moñas, cursi y pastelosa.
Pues a ver, hay muchas balas de este estilo este año, y esta no destaca ni para bien ni para mal, esta en un punto medio. Aun asi es agradable