Junior Eurovision

RTVE y el canal oficial de Eurovisión Junior estrenan el ‘lyric video’ de Reír, previo al lanzamiento del clip oficial

TVE ha decidido promocionar desde ya su candidatura para el 19º festival infantil con un vídeo en el que Levi Díaz interpreta su canción en el centro de Madrid
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 19 de octubre de 2021
levi diaz
Levi Díaz (RTVE)

RTVE y el canal oficial de Eurovisión Junior estrenan el ‘lyric video’ de Reír, previo al lanzamiento del clip oficial

RTVE y el canal oficial de Eurovisión Junior 2021 en YouTube han estrenado el ‘lyric video’ de Reír, la canción de Levi Díaz para el 19º festival infantil. La nueva delegación ha decidido promocionar desde ya su candidatura en esta pieza en la que el joven intérprete canta su tema por las calles del centro de Madrid. No se trata, no obstante, del videoclip oficial que llegará en las próximas semanas.

EN EL ESTRENO DE AYER…

Levi Díaz tuvo ayer una ajetreada jornada que empezó en los estudios de RTVE en Prado del Rey, donde intervino en el magazín matinal Mejor contigo y concedió sus primeras entrevistas con los medios acreditados. Después participó en el programa Tarde lo que tarde de RNE, presentado por la locutora del festival, Julia Varela. Y, finalmente, se subió a la caravana de La gran consulta de RTVE, situada en la Plaza de Colón de Madrid, para cantar por primera vez Reír.

Reír es una canción pop, con toques latinos y electrónicos, compuesta por David Roma que ha trabajado previamente con artistas de la talla de David Bisbal, India Martínez, Rosana o Luis Fonsi. Levi, a quien llaman “el niño de la eterna sonrisa”, pretende lanzar “un mensaje de esperanza, superación y unidad para crear un mundo nuevo a través del amor, la amistad y los sueños”. “Se dice que los niños son la esperanza de un mundo nuevo, de un mundo mejor. Todos deben reír, bailar, soñar y nadie mejor que ellos para comenzar hoy a fraguar ese futuro lleno de colores, brillante y luminoso que albergue sus sueños hechos realidad”, explica su autor.

Esta será la séptima participación de TVE en Eurovisión Junior, y la tercera consecutiva, tras Melani y Soleá en 2019 y 2020. Previamente representaron a España los niños Sergio, María Isabel, Antonio José y Dani Fernández entre 2003 y 2006. La canción de Levi es la quinta en presentarse entre los 19 participantes de esta edición, después de Alemania, Países Bajos, Polonia y Malta.

La primera entrevista a Levi de Eurovision-Spain.com

Conversación

0
TOP
0
02/11/2021

Para mí la canción es un temazo, transmite alegría y color. Levi tiene un vozarrón que quizás con Reír no se destaca mucho, pero si se prepara muy bien la candidatura desde RTVE, creo q podemos mantener el top 4 histórico.

0
TOP
1
31/10/2021

La canción no está mal, pero el no me transmite nada.

0
TOP
1
22/10/2021

Sigue sin gustarme lo de “la revolución”. Y no sé, no debería distinguirse un poco más el estribillo del resto de la canción?

5
TOP
4
21/10/2021

No es sano dirigirse a la delegacion de esas formas, críticas si pero en tono normal se lo van a tomar como un ataque personal y pierden motivacion, un poco de psicologia no nos viene mal, darles tiempo al menos, esta candidatura no esta mal ni es perfecta pero temas asi normales que pasaban desapercibidos pero con el carisma del artista han ganado muchísimo claro sin ir nada lejos Francia el año pasado

1
TOP
4
21/10/2021

He leído por ahí, España cuarta economía europea xD

0
TOP
0
20/10/2021

no me convence, no competitiva !!!

0
TOP
5
20/10/2021

Con la que habéis liado con el video lyric que ya lo dabais como el videoclip oficial y habéis puesto verde a RTVE y a Levi...

4
TOP
0
20/10/2021

Eva hija esta cutrez no era necesaria. O presentas el vídeo completo o haces un lyric. Pero grabarle con el móvil a modo amateur por la Gran Vía, y ponerle las letras a modo karaoke de 1998, parece más de Tele local que de la Tv pública de la cuarta economía europea.

3
TOP
1
20/10/2021

Voy a seguir pensando que la canción está bien, es escuchable pero no es competitiva, no sé si se está ocultando el potencial del muchacho, este tipo de canción no veo que saque su potencial, no es una canción ganadora. Hay que espabilarse en todos los sentidos, renovarse por el buen camino para el senior y explotar al cantante en el tipo de canción que mejor se le dé. Disfruta la experiencia.

3
TOP
3
19/10/2021

Pues no me gusta

7
TOP
5
19/10/2021

Me gusta. Una canción alegre, ilusionante, te deja buena sensación. Pero no creo que sea suficiente para ganar. Todo dependerá, como siempre, de la puesta en escena. Lo que menos me gusta: demasiada rima fácil y letras muy manidas. Lo que más me gusta: no tiene pretensiones de ser una canción adulta, como le pasa a algunos países que confunden el Junior con el Senior.