Junior Eurovision

Levi Díaz canta por primera vez en directo su tema para Eurovisión Junior 2021, Reír

El representante español en el festival infantil ha presentado la canción en la caravana de la campaña La gran consulta de RTVE en la Plaza de Colón de Madrid
Kike Barrio · Fuente: RTVE
Publicado el día 18 de octubre de 2021
levi diaz2
Levi Díaz (RTVE)

Levi Díaz canta por primera vez en directo su tema para Eurovisión Junior 2021, Reír

El plató móvil que recorre España dentro de la campaña de RTVE La que quieres y La gran consulta ha sido el primer escenario en el que Levi Díaz ha cantado en directo Reír, tema con el que representará a España en Eurovisión Junior el próximo 19 de diciembre en París.

Madrid ha sido la primera parada de esta gira por toda España de la corporación pública y el estreno de nuestro representante en una interpretación en directo. El tema Reír es de estilo pop, con toques latinos y electrónicos. Es obra de David Roma y lanza un mensaje de esperanza, superación y unidad para crear un mundo nuevo.

 

Conversación

0
TOP
0
02/11/2021

El directo de Levi es impresionante, la canción muy bailable aunque no deje ver el potencia vocal q tiene Levi. TODO MI ÁNIMO PARA LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA!!!

4
TOP
1
22/10/2021

Me gusta la cancion, él tiene presencia y canta bien... lo unico que suban el tono de la musica y se haga mas bailable y alegre

4
TOP
0
20/10/2021

Nadie está atacando al niño eh? Todo lo contrario, se dice que la canción está muy lejos de lo que él vale. Incomprensible que le coloquen esto, OJO un equipo "renovado"!!!!!!! , cuando podría ir con una canción infantil, pero que luciera su voz.

4
TOP
4
20/10/2021

Levi es un niño. No podemos atacar a un niño porque hacemos mucho daño. Ya nos pasamos bastante con los adultos como para cebarnos con los junior. Dicho esto, la canción no está mal. Para mi no está a la altura de “Marte” o “Palante”, ni de lejos, pero no está mal. Lo que si voy a decir es que le veo como ahogado, como si estuviera resfriado, gangoso decimos aquí en mi tierra (Murcia) y creo que se desperdicia todo el potencial vocal que Levi tiene y es capaz de demostrar. Aún así, el tema me gusta y puede mejorar de cara a Diciembre. Le deseo la mayor suerte del mundo y lo apoyaré al máximo.

0
TOP
2
19/10/2021

Aquellos complacientes que defienden y justifican este tipo de candidaturas infantiloides por tratarse de la versión junior de Eurovisión les diría lo siguiente: en la Voz Kids, por poner un ejemplo reconocible, los niños no interpretan temas infantiles y sí generalmente otros más exitosos y contemporáneos , por otro lado el plató tampoco difiere del de adultos . Si a Levi lo seleccionaron tras ver su derroche vocal en ese programa no entiendo por qué le adjudicaron esa cancioncilla.

0
TOP
1
19/10/2021

(2/2) Ahora toca como siempre "ilusionarse" , esperar y soñar con la llegada de mejoras para ofrecer un producto competitivo, mejoras que rara vez se han conseguido (por no decir nunca) en aspectos del directo y de la puesta en escena. De no llegar tampoco creo que tuviéramos que temer por un mal puesto, visto el nivel tan bajo existente en esta competición nuestro buen historial está asegurado, en cualquier caso me sigue fastidiando la incompetencia de TVE.

0
TOP
1
19/10/2021

(1/2) Nueva era en la cúpula directiva y seguimos de mal en peor. El talento y el carisma de este joven parece haberse volatilizado en dos días. A una mala estrategia de TVE (como de costumbre), se le suman una nefasta presentación del tema; un abominable lyric video "low cost" que insulta a mis ilusiones, a mi orgullo patrio y a mis exigencias artísticas; un tema festivo que no explota, mal ecualizado y cutremente producido, que debió interpretarlo un cantante más joven y con más chispa.

4
TOP
2
19/10/2021

No entiendo esta mezcla de seseo y de pronunciación estándard de ces y zetas. Me desconcierta.

0
TOP
1
19/10/2021

Ya podrían haber subido esto al canal oficial del junior en vez del lyric video

0
TOP
5
19/10/2021

Pues temazo digan lo que digan los entendidos de siempre, tema muy acorde para el junior, algunos recordais que es el junior? Pues eso niños que tienen que cantar sin pretensiones de ser adulto. Pues temazo es lo que hay y a los que critican nacinalizaros frances, italiano o jupitinianos pesaos.

0
TOP
7
19/10/2021

No sé porque decís que es una cancion totalmente plana, yo si veo partes donde Levi se puede lucir vocalmente

5
TOP
2
19/10/2021

Lo hace genial en directo pero a la cancion le falta un rebentón

3
TOP
4
19/10/2021

Lo que queda claro que este no es el camino a seguir, tienen que mejorar mucho de aquí al senior, si de verdad según ellos están cambiando...yo sigo sin fiarme hasta ver pruebas, y esta es una...

3
TOP
1
19/10/2021

Hay que esperar a escucharla en directo, la canción no explota la cualidad vocal de Levi, esta canción me sabe a poco viendo lo que era capaz de hacer Levi, al muchacho se le está cambiando la voz, hay muchos que han dicho eso, pues no sé a qué Levi habéis visto, en este directo he visto a un chico un poco nervioso cantando una canción simple, no he visto potencia vocal, ni nada que de verdad sea una canción alegre, esto es algo que tienen que cambiar de aquí a diciembre.

5
TOP
0
19/10/2021

¡Suerte!

0
TOP
9
19/10/2021

Es un temazo y lo canta genial! Bravo!! No entiendo algunas críticas que he leído...

4
TOP
7
19/10/2021

Que vuelva LA TOÑI!!!! La nueva empieza peor y acaba de llegar. En 5 minutos se va a cargar el palmarés envidiable del Junior, que es lo único que nos quedaba.

5
TOP
7
19/10/2021

Muy bien... Intérprete que hace suya la canción y la hace muy atractiva solo con su actuación. Ánimo, mucha suerte y disfruta la experiencia a tope; es una canción que va a destacar mucho en París.

0
TOP
1
18/10/2021

totalmente plana

0
TOP
8
18/10/2021

Que bien canta este niño, el problema que tuvimos con Soleá el año pasado este año no lo vamos a tener