España

RTVE elige a la productora de La Voz para el Benidorm Fest

Boomerang TV trabaja con el director de escenografía Javier Pageo, que ya asesoró en el set de invitados del Eurocasting en 2017 y en Operación Triunfo
José García Hernández · Fuente: Bluper
Publicado el día 09 de diciembre de 2021
lavoz
Actuación de La Voz (Antena 3)

RTVE elige a la productora de La Voz para el Benidorm Fest

RTVE ha elegido a Boomerang TV, productora de La Voz, para colaborar en las semifinales y gran final del Benidorm Fest, la preselección española para el Festival de Eurovisión de Italia 2022, informa Bluper. Será la primera vez que esta productora trabaje en un formato así para RTVE, quien en anteriores ocasiones había confiado este trabajo a otras productoras con Gestmusic o Viento y Agua Films.

Boomerang TV trabaja con el director de escenografía Javier Pageo, muy conocido entre los eurofans y que, según cuenta Bluper, ya asesoró en el set de invitados del Eurocasting en 2017 y ha colaborado en programas como Operación Triunfo, formato que ha servido de preselección varios años.

Además, también se ha conocido que las galas del Benidorm Fest estarán dirigidas por Jordi Rosell, quien fuera número dos de Tinet Rubira en Operación Triunfo. Rosell ha dirigido Veo como cantas, en Antena 3, la gala de los Premios Ondas y ha sido realizador de Lego Masters, también en Antena 3.

RTVE dará a conocer mañana viernes en rueda de prensa las candidaturas que participarán en el Benidorm Fest, que se celebrará a finales de enero, aún sin fecha determinada.

Conversación

2
TOP
09/12/2021

Que buena noticia una productora de calidad que realiza unos trabajos espléndidos, asegurándose por fin RTVE una realización de muy buen nivel. Esto va tomando forma!!

0
TOP
09/12/2021

Es hora de que vayan tirando de profesionales que saben lo que tienen entre manos y de los que no caben dudas del buen resultado final. Y dejar de sufrir galas eurovisivas de nivel verbena de pueblo. Así si por casualidad ganamos Eurovision en breve, no nos pille el toro de la improvisación.

4
TOP
09/12/2021

Una buena productora y a la vista está el trabajo que hacen con La Voz. Eso es lo importante: un buen sonido, un buen escenario y medios técnicos para desarrollar las tres galas de la mejor manera posible. No suelo con un escenario a lo Melodifestivalen, pero por qué no, algo parecido.

0
TOP
09/12/2021

Muy buena productora, pero, después en rueda de prensa, decían que su preselección no es La Voz

0
TOP
09/12/2021

Buena productora , no hay mas que ver los pedazo directos que hacen en la voz , tiene muy buena pinta ahora falta a esperar a mañana para saberlo todo:)

0
TOP
09/12/2021

Siempre que veo la voz alucino con la realización,planos y lo estudiado que lo tienen todo. Una nueva buena noticia.

10
TOP
12/12/2021

Pinta bien la cosa ehh. Espero que mejoren considerablemente el trabajo respecto a las anteriores productoras, que dejaban resultados penosos

9
TOP
09/12/2021

Bueno, a priori buena noticia leer el nombre de Javier Pageo. La conceptualización que le ha dado a nivel personal a las actuaciones de España me han gustado siempre. Creo que como mínimo merece esta oportunidad. Entiendo que si sale bien la cosa le deberían dar ese papel para la actuación ganadora.

1
TOP
09/12/2021

Muy buena noticia! Espero que trabajen como.en antena 3 que hacen escenografías muy cuidadas, soplan aires.de cambio, ha tardado... pero ojalá sea un buen punto de partida!

0
TOP
09/12/2021

Me parece una magnífica noticia que hayan apostado por esa productora, las actuaciones de La Voz siempre están muy bien en todos los aspectos (escenografía, realización, fondos, iluminación, etc.). Las últimas preselecciones fueron un desastre... Ahora lo único que falta es que tanto los artistas que quedan por confirmar como todos los temas seleccionados estén a la altura, y por cómo están sucediéndose los acontecimientos, tengo el presentimiento de que TVE nos va a sorprender positivamente.

0
TOP
09/12/2021

Ya era hora de que le dieran una oportunidad a Javier Pageo, tiene un talentazo increíble

0
TOP
09/12/2021

Muy buena noticia, parece que por fin se lo están tomando enserio