Roksana Węgiel se convierte en la elección de Polonia para el JESC 2018 con Anyone I Want to Be
Roksana Węgiel, ganadora de la primera edición de The Voice Kids en Polonia, representará a Polonia en el Junior Eurovision de 2018 el próximo 25 de noviembre en Minsk. «Ganar The Voice Kids fue un gran honor y un sueño hecho realidad, ¡pero la oportunidad de representar a mi país en el Junior Eurovision es un honor aun mayor!» exclamó la joven artista, a lo que añadió: «Vale la pena soñar y luchar por tus objetivos. Gracias por creer en mi».
Roxie, como le gusta que le llamen, tiene 13 años y aparte de cantar, practica acrobacias, judo, hip-hop y baile de salón. Lo gracioso es que Roxie descubrió su talento por el canto durante una competición de karaoke en un campamento de judo.
Con su voz de matices maduros, Roksana sorprendió a la jueza, cantante y eurovisiva Edyta Górniak en The Voice Kids: «Pensé que eras irreal. Estoy convencida de que Beyoncé no tenía tanta voz a tu edad». Ganar el concurso le valió poder recorrer todo el país y el videoclip de su sencillo Żyj ya supera los 8,5 millones de visitas en YouTube. Todo esto le ha valido para estar trabajando, actualmente, en su álbum debut.