Bélgica

Red Sebastian lanza el vídeo musical de su Strobe Lights

El ganador del Eurosong 2025 y representante de Bélgica en Eurovisión ha publicado este martes el videoclip oficial de su candidatura para Basilea
Ester Hernández · Fuente: Red Sebastian / VRT
Publicado el día 11 de marzo de 2025
Red Sebastian_strobelights_belgica
Red Sebastian en la final del Eurosong 2025 (VRT / Jokko)

Red Sebastian lanza el vídeo musical de su Strobe Lights

Con el color rojo como protagonista, Red Sebastian ha presentado este martes el videoclip oficial de Strobe Lights, la canción con la que Bélgica competirá en Eurovisión 2025. Subido ya al canal oficial del festival, el vídeo muestra al propio artista en un ambiente de fiesta cargado de luces rojas y efectos flash.

Red Sebastian ganó el pasado 1 de febrero el Eurosong 2025, convirtiéndose en el representante belga en Basilea. Consiguió 423 puntos en total, recibiendo la máxima puntuación del jurado profesional (132 puntos) y del público (291 puntos). El intérprete de Strobe Lights era el gran favorito en las apuestas y su potente actuación en directo reafirmó su triunfo en la preselección belga.

Para el festival, Bélgica actuará en la primera semifinal del martes 13 de mayo. Será en la segunda mitad de la gala, junto a Países Bajos, Azerbaiyán, Albania, San Marino, Chipre, Croacia y Noruega.

Antes de verle en Basilea, Red Sebastian actuará en la PrePartyES 2025 con su canción Strobe Lights. Bélgica fue el segundo país de Eurovisión 2025 en confirmar su presencia en el espectáculo eurovisivo por excelencia de Madrid. Podremos ver al artista el 19 de abril en la ya tradicional sala La Riviera.

Conversación

15
TOP
11/03/2025

Una bonita canción y un cantante bizarro, pero desde luego, no va a ser rival para nuestra Melody.

11
TOP
11/03/2025

Me parece una de las propuestas más originales de este año. Y la voz de este chico es impresionante. Se merece el pase a la Final y conseguir un puesto notable

1
TOP
11/03/2025

me encanta él y la canción, no me escondo, ojalá pase fácilmente a la final. lo que me da un poco de miedo es cómo defenderá el directo con tantos falsetes, espero que no le juegue una mala pasada el cansancio a nivel vocal tras tantos ensayos

0
TOP
11/03/2025

Pues ni original ni nada es una canción pastillera de la antigua ruta del bacalao.

11
TOP
11/03/2025

Esta propuesta dependía mucho del directo. Y Red Sebastian lo ha bordado. La puesta en escena mola mucho ya de por sí, a ver cómo la pueden potenciar, pero lo veo un buen pack.

5
TOP
11/03/2025

Me gusta mucho Bélgica y alguna que otra, pero pienso que la gran rival a batir es Austria. Está a años luz de TODAS las demás candidaturas.