Música

Rayden enseña su Multiverso, el single que siempre soñó escribir

El finalista del Benidorm Fest 2022 reconoce que estuvo a punto de presentarse a la edición de 2023 con esta canción. “¿Quién hubieses sido si no hubieses decididos ser quién eres?”, nos pregunta
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de diciembre de 2022
rayden
Rayden (Daniel Quesada)

Rayden enseña su Multiverso, el single que siempre soñó escribir

“Tú, ¿Quién hubieses sido? Somos el sumatorio de las decisiones que tomamos y de las que no elegimos. Cada una de las decisiones que desechamos crean multiversos donde habitan versiones de nosotros, lo que hubiésemos sido si nos hubiésemos atrevido, lo que hubiésemos sido si nos hubiésemos conformado. Hay un lugar donde todas las historias fallidas sí que funcionaron. ¿Quién hubieses sido si no hubieses decididos ser quién eres?” Así presentaba Rayden hace unos días su nuevo single, Multiverso, el tema que, según él, siempre soñó llegar a hacer.

Durante una semana, el artista y finalista del Benidorm Fest 2022 ha ido presentando la canción en su Instagram, a través de distintos capítulos de su vida que le han hecho llegar a estar donde está hoy. De hecho, en sus redes sociales ha reconocido que cuando vio el resultado tuvo “pensamientos” de mandarla para el festival de 2023. Finalmente, decidió mantenerse coherente con la decisión que había tomado y no lo hizo, pero nunca sabremos si hubiese compartido cartel de nuevo con su compañera Blanca Paloma y el resto de los candidatos de este año.

Mientras tanto, el artista sigue trabajando para crear nueva música y para hacer lo que sus decisiones del pasado le han deparado en el presente. ¿El futuro? Ya se verá…

Conversación

11
TOP
17/12/2022

Me gusta mucho más que la que cantó la pasada edición. Creo que este tema hubiera tenido opciones este año, aunque aún no haya oído nada de lo que nos van a presentar.

2
TOP
16/12/2022

Muy buena, original y actual, gran trabajo!!!

5
TOP
16/12/2022

Rayden se tenía que haber vuelto a presentar al Benidorm Fest. Ojalá en 2023.

2
TOP
16/12/2022

la canción me encanta, una lástima que no se haya presentado al Benifest