Música

Escucha Una fiesta en tu nombre, el nuevo adelanto del próximo álbum de Rayden

Tras sumarse a la moda de las colaboraciones de la mano de Tanxugueiras, Covi Quintana y Álvaro de Luna, el cantante madrileño repite la fórmula y el mensaje que le valieron un cuarto puesto en la ciudad alicantina
Daniel Lindo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 29 de septiembre de 2022
RAYDEN
Rayden (Daniel Quesada Dávila)

Escucha Una fiesta en tu nombre, el nuevo adelanto del próximo álbum de Rayden

Cuatro meses después del lanzamiento de su último single, Rayden ha estrenado Una fiesta en tu nombre, el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio. Como ya hizo con Calle de la Llorería, el finalista del Benidorm Fest 2022 ha prescindido de colaboraciones en esta ocasión, desmarcándose así del resto de temas que han visto la luz a lo largo de este año. Al igual que su propuesta para Turín, se trata de una “bomba para los directos” que aboga por “alzar la bandera de la indiferencia”.

Tal y como ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, el cantante se muestra muy agradecido con Tanxugueiras por haberle presentado a Iago Pico, productor de esta nueva canción y responsable de Figa, el sencillo con el que el trío gallego se alzó con la victoria en La Elección Interna 2022. “Sabéis que me encanta la música de Sub Urban, Grandson, Missio, Blackbear, etc. Quería que el nuevo disco también tenga de esto”, confesaba a sus seguidores.

Por si fuera poco, Rayden tiene dos aventuras profesionales más entre manos: su participación como asesor de Sebastián Yatra en La Voz Kids y la continuación de su gira, que lo llevará hasta el otro lado del charco. Si deseas escuchar Una fiesta en tu nombre en directo, consulta las fechas de España y Latinoamérica en su web oficial.

Conversación

6
TOP
30/09/2022

muy bueno!

5
TOP
30/09/2022

"Calle de la llorería" fue un exitazo en Europa. Ojalá mande "Una fiesta en tu nombre" al Benidorm Fest. Hay que pedírselo en sus redes para que se anime.

0
TOP
30/09/2022

Otra canción tan autentica como "Calle de la lloreria", ojala el Benidorm Fest dure mucho tiempo, al margen del director/a de Rtve de turno y se convierta en algo tan propio y tan bueno como San Remo o el Melodifestivalen, donde solo participar ya es un éxito y los artistas repiten todas las ediciones que pueden. Me encantaría volver a verle, solo o acompañado, gane o no gane. Mientras tanto, muchas gracias Rayden por tú música y por haberte atrevido a participar en la primera edición.

0
TOP
29/09/2022

en solitario*

0
TOP
29/09/2022

Si mal no recuerdo Rayden ha dicho en varias ocasiones que no volvería al Benidorm Fest porque prefiere echarse a un lado y dejar que otros artistas menos conocidos tengan la oportunidad de ir al festival pero no cerró la puerta a presentarse a dúo, el año que viene no creo pero quien sabe si en unos años lo vemos marcándose un Mahmood, por mi parte me encantaría