Música

Tanxugueiras y Rayden nos llevan al averno con su primera colaboración

Las gallegas y el madrileño mezclan sus estilos un día antes de la gran final en la que competirán por llevarse el micrófono de bronce
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de enero de 2022
tanxugeurias
Tanxugueiras y Rayden (Trece Amarillo)

Tanxugueiras y Rayden nos llevan al averno con su primera colaboración

La segunda posición en las dos semifinales del Benidorm Fest ha unido el destino de Tanxugueiras y Rayden. 93 puntos para las gallegas y 90 para el madrileño fue el veredicto que les aupó para conseguir una plaza en la gran final del certamen, pero, antes de que llegue la noche del sábado, los cuatro artistas tenían preparado una colaboración, que acaba de ver la luz y con el que prometen llevarnos hasta el mismísimo “infierno”.

Averno es el título del tema que han publicado juntos y que sirve como antesala para la final, además de dejar claro el buen ambiente que se respira entre los candidatos de la preselección española. Una canción que mezcla las raíces y la esencia del trío con la música urbana de Rayden y que promete ser un nuevo éxito de los intérpretes de Terra y Calle de la llorería.

Parece que Benidorm no será el único escenario que compartan este año, ya que ambos acaban de ser anunciados también como artistas del festival Río Babel, que se celebra el primer fin de semana de julio en Madrid. Además, con una final tan imprevisible el sábado, en el caso de que una de las dos candidaturas se alce con el micrófono de bronce, ambos han prometido que los coros los hará su compañero/as. Rayden fue el primero en asegurar que llevaría a las Tanxugueiras a Turín y ellas también han subrayado que contarán con él. En definitiva, que lo que Benidorm ha unido no lo separe nadie.

 

Conversación

4
TOP
30/01/2022

Oro. Esto es oro. Como todo lo ellas hacen. Sin desmerecer a Rayden, que también me encanta. Maravilla de tema.

7
TOP
28/01/2022

La música desde luego puede ser cultura,creatividad y entretenimiento. Esta gente tiene mucho arte.

2
TOP
28/01/2022

Temazo!! (otro más)

0
TOP
31/01/2022

La verdad personalmente a mí no me gusta nada pero como he dicho para gusto los colores.

0
TOP
30/01/2022

¡Una joya! Sin duda pienso seguir bien de cerca a Tanxugueiras porque todo lo que he escuchado de ellas me tiene enganchada. Rayden también me gusta, pero ellas son mi debilidad.

6
TOP
29/01/2022

Todo lo que toca rayden es puro arte!!!

1
TOP
29/01/2022

coincido con muchos. puro arte. me encanta la mezcla, la fusión de estilos, el video. como con estilos tan diferentes se puede generar algo tan chulo. las colaboraciones Rayden me suelen gustar bastante, y con esta no ha fallado :)

0
TOP
29/01/2022

Tanxugueiras es puro arte. No comprendo al jurado supuestamente "profesional". Hablan de que tienen su propio criterio, algo que en mi opinión no es justo. Debe haber una rúbrica que tengan que seguir para dar los puntos. No todo en decisiones de carácter personal. Eso no lo veo justo desde mi punto de vista.

0
TOP
28/01/2022

Una vez más lo han vuelto a hacer, esto es puro arte!

3
TOP
28/01/2022

Maravilla

4
TOP
28/01/2022

Un vídeo sexy para una canción muy prescindible.

0
TOP
01/02/2022

Tanxugueiras SON y SERAN siempre las ganadoras morales de la primera edición del Benidorm Fest .Nos han robado Eurovisión pero no las ganas de hacer buena música y buenas colaboraciones.Que buen tándem Tanxus y Rayden Jeee y que bonito pareado !!

0
TOP
29/01/2022

Magnifica colaboración! As Tanxugueiras a eurovisión si o si. A quemar los moviles con el televoto para contrarrestar la pandemia del "Jurado profesional"