¡Quítatela, quítatela! Los noruegos Subwoolfer ponen fin a su anonimato y estrenan nueva música para celebrarlo
El 5 de febrero de 2022. Esa fue la primera vez que pudimos disfrutar de los Subwoolfer en directo. Su debut tuvo lugar durante la cuarta y última semifinal de la pasada edición del Melodi Grand Prix, y sirvió como carta de presentación de su hit Give That Wolf a Banana, que dos semanas más tarde acabaría siendo seleccionado para representar a Noruega en Turín. Pues bien, 364 días después de ese momento, ¡descubrimos quiénes se esconden detrás de sus máscaras!
Los Subwoolfer aprovecharon su visita a la final del programa que los lanzó al estrellato con dos objetivos en mente: presentar su último single, Worst Kept Secret, y poner fin a los rumores que surgieron durante el pasado año acerca de su identidad. Sin ir más lejos, al final de su performance revelaron que Keith y Jim están interpretados por… ¡Ben Adams y Gaute Ormåsen! El primero es integrante de la exitosa banda A1, mientras que el segundo participó en Norwegian Idol.
De esta manera, los abanderados de Noruega en Eurovisión 2022 emprenden una nueva etapa musical, la cual ya han adelantado en su último videoclip: “Now this is not the end. It is not even the beginning of the end. But it is, perhaps, the end of the beginning”. La pieza audiovisual está cargada de recuerdos que tanto Adams como Ormåsen han vivido durante estos 12 meses reencarnando a nuestros lobos nórdicos favoritos. Con o sin máscara, lo cierto es que todavía queda Subwoolfer para rato, tal y como han adelantado a las cámaras de Wiwibloggs. ¡Hasta hay un libro para los peques noruegos en camino!
Conversación
Por mi como si se iban a dormir con la máscara puesta. Me importa entre poco y nada.
Me ha molado mucho la actuación que han hecho para desvelar sus rostros. Es una canción que me mola mucho.
No se porque han esperado tanto tiempo para quitarse la mascara, lo hubieran echo en la final de Eurovisión al finalizar el show de su canción e incluso podría haber dado mucho más juego y expectación.