Philipp Kirkorov insinúa a Sergey Lazarev para Eurovisión en 2018
Moscova Calling! Las primeras informaciones de Rusia en Lisboa 2018 llegan por boca de Philipp Kirkorov, el gurú del pop ruso y veterano de Eurovisión, quien ha insinuado durante la celebración del festival rusófilo New Wave, el regreso de Sergey Lazarev en Portugal para vengar el resultado de Estocolmo 2016, cuando la ucraniana Jamala y su 1944 arrebataron el triunfo al gigante ruso. La revelación se ha producido tras la actuación de Sergey en el 50 cumpleaños del gurú, coincidiendo con la competición rusa de la canción, donde el abanderado ha agradecido una vez más a su maestro toda su confianza, cariño y trabajo:
[cita]No hemos terminado aún. Todavía tenemos que vengarnos en Eurovisión. Te prometo que ganaremos.[/cita]
Mientras, Julia Samoylova, la que fuera representante de Rusia en Kiev 2017, vetada por Ucrania por haber dado un concierto de soporte a la anexión rusa de Crimea en 2015, sigue esperando la confirmación de su participación en Portugal. De acuerdo con la revista Life, Rossiya 1 (VGTRK), la encargada de seleccionar la entrada rusa para Lisboa 2018, aún no ha movido ficha sobre la candidatura de Rusia para la próxima 63ª edición, pero confirma que la elección será distinta de la realizada por Channel One Russia para la pasada 62ª edición, pudiendo ser revelada como viene siendo habitual, a mediados de marzo del año que viene.
Kirkorov ya adelantaba a principios de este verano en los premios de la versión rusa del canal MTV, Muz-TV Music Awards 2017, el regreso de Rusia al certamen de Eurovisión de 2018, una polémica vuelta en la que la VGTRK se encuentra inmersa en la búsqueda de la o el representante ruso para la próxima 63ª edición del concurso. De igual forma como pasa en Bélgica, Channel One Russia se encarga del festival los años impares, y Telekanal Rossiya lo hace para los años pares. A las declaraciones de Kirkorov, Sergey y las Tolmachevy confirmaron estar interesados en volver a la superproducción europea.
Conversación
Mucha gente por ver a alguien bien parecido en Eurovisión se hacen los ciegos y solo celebran lo que realmente no se debe celebrar. Si esto llega a darse y mandan a Sergey por benevolencia del señor Kirkorov lo que va a dejar claro es la manera tan sucia, carente de empatía con los valores del festival y poco ética con la cual Rusia asume los asuntos eurovisivos y eso debe condenarse. A Lisboa debe ir Julia Samoylova si fue que "en honor a la inclusión y a la diversidad" la eligieron para Kiev.
Bueno, puede marcarse un Dima Bilan porque Rusia quiere ganar y él es un muy buen interprete para ello. Después de un año de sencilleces puede ganar la extravagancia y si en algo destaca Rusia es en hacer unas puestas que ensalzan temas de menor calidad.
Si vuelve Sergey por ahi le puede pasar lo mismo que a su amigo Dima Bilan que salio segundo en Atenas 2006 y a los dos años en Belgrado gano Eurovision.Pobre Yulia
Esto solo demuestra que la elección de Yulia fue todo un paripé,y sinceramente,es vergonzoso que utilizaran así a la pobre chica,sobre Sergey y Kirkorov,me parece algo bastante patético e infantil que hablen de "venganza"