Música

Pastora Soler lanza Mi salvavidas, un homenaje «a todos los que nos acompañan y no nos dejan caer»

La artista continúa con su gira de celebración de 30 años de carrera, que seguirá pasando por distintas ciudades de España a lo largo de 2026
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain
Publicado el día 27 de febrero de 2026
pastora
Pastora Soler (Pastora Soler)

Pastora Soler lanza Mi salvavidas, un homenaje «a todos los que nos acompañan y no nos dejan caer»

Mi Salvavidas es una canción para todas esas personas que nos hacen la vida más fácil, más bonita, más alegre, más segura… esas personas que son nuestro lugar paracaídas, nuestra zona de seguridad. Todos tenemos nuestros salvavidas y hay que cuidarlos y dedicarles esta canción”. Así define Pastora Soler su nuevo single, que dedica a todos aquellos que nos protegen día a día y que están ahí cuando podemos caernos.

Compuesta por Antonio José Caballero, la canción viene acompañada por un videoclip que muestra distintas escenas de la vida de cualquiera y está dirigido por Gabriel Pinal. Pastora Soler busca así dar un homenaje a hijos, hermanos, padres, abuelos, amigos, que están siempre para salvarnos.

La artista continúa a la vez con su gira por los 30 años de carrera en la música. + Rosas que espinas tour estará girando por toda España en este 2026 y tiene futuras paradas en Valladolid, Bilbao, Logroño, Murcia, Pamplona, Jerez, Matalascañas, Marbella y Madrid, con un concierto en el Teatro Real.

Conversación