Pastora Soler, invitada de lujo en el concierto acústico de David Bisbal en el Albert Hall de Londres
Pastora Soler, última representante de España en el Festival de Eurovisión, acudió el pasado 26 de septiembre como artista invitada al concierto acústico que David Bisbal realizó en el mítico Albert Hall de Londres, sede el festival de Eurovisión de 1968 donde Massiel logró la victoria para España con La, la, la, y, según el artista andaluz, “la catedral mundial de la música”.
Bisbal, corista de Rosa en el festival de 2002, es en la actualidad uno de los artistas españoles con más proyección internacional. Este concierto ha sido el primero que Bisbal realiza en Londres.
Además de Pastora Soler con la que cantó el bolero Adoro, Bisbal se rodeó de otros artistas como Malú, Rosario y Luis Fonsi. Con su producción Una noche en el Teatro Real ha logrado una nominación a los Grammy en la categoría de Mejor álbum pop tradicional.
Bisbal grabó el concierto que se emitirá en primicia en Navidad en Telecinco. Mientras, continúa su gira internacional, que pasará por Nueva York, Toronto, Boston y Washington.
Conversación
Buleria buleria no te soporto ni de noche ni de dia.Pastora Soler me encanta y Bustamante a eurovisón.
De verdad pensais que las 3000 personas eran españolas? Todos los españoles en Londres tienen q gustarle Bisbal? Bisbal es internacional y gusta en todos lados! Ole el
A mi no me gusta mucho los temas que canta este chico pero hay que reconocer que ha hecho una buena carrera musical y cada día es más internacional
mayormente a estos conciertos acuden los españoles que hay en esa ciudad... preguntan si llenan el aforo, Si ni te imaginas la de españoles que hay en Londres
Siempre he tenido una morbosa curiosidad de saber de donde sale el público que asiste, sea en Londres, Nueva York, Moscú o Tokio, a ver estos artistas patrios. Supongo que un porcentaje muy alto de españoles, otro no menos de gente que sienta curiosidad o que por varios motivos los conozcan, pero... el resto???? ¿llenan el aforo?