Pasha Parfeni estrena el videoclip de su propuesta para Moldavia, Soarele si Luna
Pasha Parfeni ya representó a Moldavia en Eurovisión 2012 y este año lo vuelve a intentar como uno de los favoritos de la preselección de su país. Soarele si Luna cuenta con un videoclip muy cuidado bajo la dirección de Max Pasyuk y la edición de George Secrieru. En él aparece el propio Pasha como protagonista principal, en medio de un bosque rodeado de varias figuras femeninas y con unas imágenes bastante oscuras que acompañan al misticismo de la canción.
El Etapa Naţională 2023 se celebrará el próximo 4 de marzo, con Soarele si Luna entre las favoritas que también se disputan los repetidores por partida triple Sunstroke Project (2010 y 2017) y Alina Moon (2013). Donia abrirá la final y Corina Ivanov la cerrará. El vencedor, que obtendrá el billete para Liverpool, se escogerá con una votación dividida al 50% entre jurado y televoto. Anteriormente, 31 cantantes superaron la primera fase del proceso de selección, pero solo diez llegaron a la última, los favoritos de un panel de expertos.
ETAPA NAŢIONALĂ 2023
- Donia – Red Zone
- OL – Why You Play It Cool
- Victor Gulick – Let’s Dance
- Surorile Osoianu – Bade, bădişor, bădiţă
- Cosmina – Indestructible
- Nördika – Damn and Down
- Aliona Moon – Du-mă
- Sunstroke Project– Yummy Mommy
- Pasha Parfeni – Soarele şi luna” (The sun and the moon)
- Corina Ivanov – When Love’s Real
Conversación
Pasha es una pasada de cantante.Sigo escuchando su canción de Eurovision después de tantos años y me alegra mucho.Lonunico que físicamente ha cambiado mucho.A mi parecer ha cambiado mucho.Antes era uno de los cantantes más sexy de eurovision
Surorile Osoianu. Ya llevaron un temazo hace un par de años, y siempre es un gustazo escuchar el folklore moldavo.
Me ha recordado a la canción de Agoney en plan hetero. Lo tiene todo,desde luego,vamos que tiene de todo.
Por favor, que Pasha gane la preselección moldava. Que temazo. No me había parado a escuchar las candidaturas antes y me ha enamorado. Su directo siempre es bueno y Moldavia suele presentar buenas puestas en escena casi siempre (aunque a veces la canción no acompañe) ejemplo de ello fue la de 2014 o 2012. Creo que si envían esto a Eurovision, pueden quedar muy bien. Parece que le están cogiendo el truquillo al festival. Ojalá sea él quien les represente.