Olly Alexander presenta por vez primera en directo su Dizzy
En plena promoción de su candidatura en los medios británicos, Olly Alexander ha lanzado su primera actuación en vivo aprovechando la plataforma Vevo Studios, donde muestra sus primeras intenciones en la interpretación de Dizzy, la canción con la que el afamado artista representará a Reino Unido en Malmö. Una propuesta que surgió en su cabeza el pasado verano y que trata de transmitir el mareante sentimiento que nos invade cuando nos enamoramos.
El líder de la banda Years & Years y estrella de la serie It’s a Sin ha recibido buenas críticas desde que la pasada semana dio a conocer cuál sería su canción, muy inspirada en los sonidos de los años 80 y de grupos como Pet Shop Boys, un estilo eminentemente británico, que era lo que se demandaba a la delegación de la BBC durante su larga travesía en el desierto hasta que llegó el éxito con Sam Ryder. Alegría, baile y un espíritu «salvaje» con su porción de dramatismo es el viaje en el que nos embarca Olly Alexander.
Conversación
La gente se esta durmiendo con él y con su canción y me cuesta entenderlo. Quiero decir hay un punto en la producción muy mecánico pero él es un hacha en el escenario y la canción es chicle del bueno!!
el lo hace muy bien, bien directo y seguro que buena puesta en escena nos tendrá preparado, pero no es una canción de top 5.....me da a mí.
Me gusta la canción por distinta a lo que solemos oír en Eurovisión, pero no es muy original. Eso sí, él seguro que lo hace genial!
Primera vez que Reino Unido lleva tanto una buena voz como una buena canción. Espero que la puesta en escena sea buena sin riesgos innecesarios y los resultados acompañen. No hace falta que la canción sea eurovisiva, no queremos escapar un poco de eso?
Creo que puede jugar con la cámara y es lo que le puede dar votos, aparte de montar una buena puesta en escena. La canción me suena a muy británica de los 80's - 90's, y ese toque retro me gusta. Puede ser un producto de Top 10.
con menos canción se marcan los suecos,con la excelencia escenografíca de rigor que dominan, un top 5 sin pestañear.