O’G3NE descarta al director creativo de Douwe Bob y The Common Linnets para Kiev
O’G3NE ha descartado trabajar con Hans Pannecoucke para preparar la puesta en escena que presentará en Kiev. Se trata del director de las actuaciones del país en los tres últimos años, especialmente las de Douwe Bob (2016) y The Common Linnets (2014), que lograron el undécimo y el segundo puesto en el festival.
Según ha informado el equipo del trío, las hermanas (Amy, Lisa y Shelley) han optado finalmente por confiar en Rolf Meter, conocido por trabajar en programas como Deutschland Sucht den Superstar y Sterren Dansen Op Het Ijs. Durante las próximas semanas, el grupo preparará con Meter y la delegación holandesa todos los detalles de su actuación.
Las ganadoras de la versión holandesa de La voz en 2014 fueron elegidas internamente para representar a los Países Bajos y hace tan sólo cuatro días publicaron la canción Lights and Shadows con la que estarán en mayo en la capital ucraniana.
Conversación
¿Que prefieran un director creativo que otro es ir de sobradas? Ahora me entero.De todas formas el hombre con manel ya tiene aprovechadas las 24h del día, que hacer algo decente en el escenario con DIFYL le costara mas que si lo hubiera hecho con Lights and shadows
A ver. Que en ningún lado pone que vayan de sobradas o de creídas, no sé porque muchos lo decís. La noticia tan solo habla de que eligen a un director creativo distinto del de los dos últimos años. Ellas tendrán sus motivosxd
estas pobres tienen una de las peores canciones del año, junto a Malta, Eslovenia y Grecia
Ya pueden trabajar la puesta en escena y bajar volando del techo del centro internacional de congresos vestidas de ángeles salvadores, porque si debemos guiarnos por la canción, vamos por mal camino. Eso sí, ellas cantan de maravilla. Es una pena porque la canción, a pesar de estar bien no engancha y ellas se me quedan desaprovechadas.
Vamos, que se ven tan sumamente sobradas que quieren descartar al escenógrafo de su mejor canción en 20 años y de un genial puesto el año pasado. Pues nada. Os vais pa vuestra casa el día de la semifinal.
Qué gran error... Si por algo triunfó Holanda en 2014 fue la atmósfera tan romántica y simple que creó en el escenario, y en 2016 por el buen rollo y ambiente, ya que las 2 canciones no son nada del otro mundo. Una pena, porque podrían haber hecho una gran actuación de una canción mediocre
Y a Manel quien le prepara la puesta en escena? Porque en su actuación de Rumanía estaba muy soso. Necesita algo fresco y alegre que disimule su pavera.