E-S

No te pierdas la #ConexiónRóterdam13M a las 22:00 CET

Día intenso, muchas emociones y muchos comentarios sobre los ensayos de Malta, los países de la primera mitad de la semi 2 y,claro… el Big5
Iván Iñarra · Fuente: eurovision-spain
Publicado el día 13 de mayo de 2021
esp2
Ensayo de España (NPO/NOS/AVROTROS y UER)

No te pierdas la #ConexiónRóterdam13M a las 22:00 CET

Hoy a las 22:00 CET dará comienzo un nuevo  programa de Conexión Róterdam, tu punto de encuentro diario en el que compañeros y compañeras  de la web repasan lo acontecido en el escenario del Ahoy Arena durante las jornadas de ensayos.

El programa de hoy llega cargadito con el BIG5 recién ensayado por primera vez y eso incluye a nuestro Blas Cantó.

A modo de resumen del día, por si no has podido ver nada, si quieres un repaso diferente después de tantas noticias o si yendo a clase o a trabajar tienes un rato para ponerte al día, Conexión Róterdam es tu cita diaria. Lo puedes ver en directo a través de nuestros canales de Youtube y Twitter, donde quedarán almacenados para que puedas volver sobre ellos cuando quieras.

Cada día echamos un vistazo a lo qué ha pasado en el escenario, elegimos  qué país tiene el MOMENTUM del día (que surge como gran favorito), quien ha sufrido un CAR CRASH sobre el escenario (esa actuación que deja más dudas e incógnitas que certezas) y quien puede ir montado sobre el DARK HORSE camino a la sorpresa (aquel que sorprenda a todos con un gran ensayo al cual íbamos con bajas expectativas).

Además echamos un vistazo a las redes sociales para seleccionar memes, tuits y momentazos del día. ¡No dejes de pasarte y comentar con el hastag diario, hoy será #ConexionRoterdam13M!

Conversación

1
TOP
0
14/05/2021

La escenografía va por un lado, la canción va por otro lado. No existe ni conexión y así como se pretende iteractuar con Europa. Pensarán que la canción habla de universo o algo así.. Escenografía fuera de contexto y muy poco trabajada.. Ya no me espero ni sorpresa ni nada para el segundo ensayo.. No queremos aprender.. Y así nos va..

0
TOP
2
14/05/2021

La cancion es buena, muy de Blas la puesta en escena concorde a la canción, ¿Qué os esperabais un fiesta? el festival de eurovision ganar en difícil, por asi decirlo lotería. Hubo canciones que ganaron y no se las volvio a oir y canciones que no ganaron y siguen presentes a dia de hoy. Siempre esperamos mas de lo que se puede dar, en vez de quejarse mejor apoyar, porque digamos la de Francia no es una fiesta ni lanza fuegos artificiales y todo locos por la cancion.

6
TOP
3
13/05/2021

2/ el también es el culpable de vendernos ,que si la puesta en escena voy a reflejar el sentimiento de la canción , que hemos cambiado partes del tema que quedan geniales , todo mentira , para esto un coreógrafo reconocido ? Si es lo mismo que hace 3 meses ,ampliando la luna , que vergüenza , que vendemotos él y TVE , cero ganas de hacer nada desde hace 20 años , hasta cuándo seguiremos haciendo el ridículo , es muy bochornoso año tras año tras año , espero que Portugal no nos vote y quedemos 26

6
TOP
3
13/05/2021

Yo como no tengo que ser un bienqueda , lo suelto el 90% de este desastre si es culpa de Blas , el presentó estos 2 temas con más de año para preparar algo bueno y competitivo , ninguno lo era ( geniales para su disco y para hacer un homenaje a su abuela , no para ir a representarnos y hacer el ridículo , el 22 después de su puesto 25 dirá Soplandose el flequillo , chicos estoy muy contento ,orgulloso de mí actuación ,pero esto es Eurovisión y ya se sabe cómo se vota , pues lo que te mereces