Monika Liu seduce con el videoclip de Sentimentai, un intimista canto al amor
Monika Liu promete seducir con Sentimentai en Turín y, como primer paso, ya ha lanzado su videoclip para atraer la atención del público europeo. La representante de Lituania, que por vez primera presenta una canción en su propia lengua desde su debut en 1994, estudia además una puesta en escena diferente a la que mostró en su triunfo en el Pabandom Iš Naujo.
“Glamurosamente sobria”, define la abanderada lituana su estilo mientras se mueve al ritmo del instrumental y resalta su voz profunda, como se aprecia en el propio videoclip bajo una iluminación oscura. Aún falta por descubrir si ese intimismo permanecerá sobre el escenario transalpino para transmitir su canto al amor con su sugerente balada.
En la preselección recibió los 12 puntos tanto del jurado como del televoto, donde sumó un 43,0% de las llamadas y SMS, frente al 38,1% de Lolita Zero, tercera en la general, por detrás de Augustė Vedrickaitė.
Conversación
Sentimentai me parece una joya muy infravalorada. Para mi gusto, de lo mejor que ha salido hasta ahora, junto a Polonia y España. Con lo difícil al oído que es la lengua lituana, han conseguido un equilibrio perfecto entre música e idioma y que suene dulce, intimista y sensual al mismo tiempo
A mi me ha ido ganando este tema, es una maravilla, pero habrá que esperar porque en los directos de los ensayos muchos se desinflan y otros suben.
Su precioso vestido lo está amortizando la verdad, el video regulín , pero la canción es una delicia.
A mi esta señora no me seduce y el video,que es muy poquita cosa,pues tampoco.Mira que me sienta mal no poder dejar de ver una copia descafeinada de Liza Minelli en todos sus movimientos,su atuendo y su presencia ,pero me gusta la canción,incluso mucho.
El tema gana enteros en directo gracias a la interpretación de Monika pero este video clip desafortunado resta más que suma.
¡Ya empezamos con los videos low-cost del todo prescindibles!. Titular terriblemente exagerado para un material gráfico que sólo tiene de interesante y de relevante su traducción. ¡Más allá no veo otra finalidad!.