María Ólafs invita al finalista Friðrik Dór como corista de Islandia en Viena
Friðrik Dór viajará finalmente a Viena como corista de la representante de Islandia en Eurovisión 2015, María Ólafs con Unbroken.
Los dos intérpretes se midieron recientemente en la súper final del Söngvakeppnin 2015, mientras que él cosechó la máxima puntuación del jurado y, por la mínima, del televoto en la primera ronda, ella se impuso en la votación final, exclusivamente a cargo de la audiencia, con un 55.9% de las llamadas.
Islandia, un país con aproximadamente 325.000 habitantes, recibió un total de 126.624 votos, lo que representaría la participación de más de un tercio de la población.
Conversación
Sin duda, todos estos detalles son los que hacen redonda una candidatura. Mucha Suerte Islandia, es mi top7 de las 15.
Me parece perfecto maravilloso fantástica decisión de los islandeses, este año deberían de quedar en el top 10, grande Islandia 2015 posiblemente os vote en la final. Porque por el momento de 16 canciones vais mi top 2 grande Islandia.
A mi cada día me parece que Islandia lleva un temazo como la copa de un pino. Necesita arreglos pero tal y como está es grande. Es una canción con muchísima fuerza y letra directa. Que va a pasar a la final es un hecho. Y un bonito gesto llevar al segundo finalista de corista.Increíbles datos de implicación de la gente en el festival, ya podía ser así en España.
Lamentablemente, y a pesar de ser buena canción, Islandia no está entre mis favoritas. Si hubieran elegido "Once again" sí lo estaría.
Muy buen gesto por parte de María, quién gana tiende la mano a quien fue su competidor más inmediato. Loable.