Manel Navarro se reconcilia con su pasado junto a David Otero en Que tengas suerte
Manel Navarro continúa presentando su nuevo proyecto y acaba de lanzar una colaboración muy especial para él. Que tengas suerte es el nuevo single del representante español en Eurovisión 2017, que cuenta con la participación de David Otero. Así, ambos artistas se unen en un tema que cuenta la historia de Manel, una historia que antes, tal y como él mismo asegura, le avergonzaba y ahora puede hacerlo.
“Llegué a Madrid con 20 años. ‘Ángel de luz’ me llamaban quienes creyeron en mí y en mi sueño. Después, como todo el mundo sabe, los monstruos vinieron a verme y empezó una etapa dura. Al día siguiente, la vida que había dejado en sus manos, la mía, me la devolvieron como si nada”, explica el catalán, que reconoce que “es una herida ya sanada”. “Ahora estoy tan feliz que esa historia ya tiene forma de canción”, apunta.
Su compañero y amigo resalta que “es una delicadeza de tema, que no me puede tocar más el corazón por haber vivido cosas muy parecidas”. Además, agradece la invitación para cantarla con él. Que tengas suerte es una de las piezas de Cicatriz, el próximo EP de Manel, que saldrá a la venta el 23 de abril.
Conversación
He de decir que hoy la he escuchado y si, bonita es sin más, es a mí solo que me recuerda su estilo al corta venas del Fran Perea?
la verdad es que no la he escuchado, es ver Manel Navarro y no puedo ni darle al play, decirme lo que queráis pero no puedo olvidar cómo llego a Eurovisión me este chico y me pone de mala leche y no es rabieta de adolescente jajaja que tengo ya casi los 55 años , simplemente que no puedo con las injusticias, aquel año tenía que ir Leklein que para eso pasó unas votaciones y después se sacaron de la manga otras.
Genial Manel! No está nada mal, aunque no es el estilo de música que suelo escuchar. Él es el vivo ejemplo de que se puede triunfar en la música como él está haciendo, más allá del resultado eurovisivo.
Y ¿cuál es esa historia tan interesante? No me queda muy clara. La canción no es nada especial (y es que no me va mucho este estilo). Eso sí, yo no puedo sentirme orgulloso de un representante que responde a una audiencia con un corte de mangas, se aprovecha de un tongo televisado en directo y consigue que España aparezca en las compilaciones bochornosas de gallos eurovisivos que pululan por YouTube.
De los mejores representantes que hemos tenido. Le está quedando una muy bonita discografía
Me gusta la canción y me da pena haber participado quizás, de alguna forma, en la mala experiencia de este chico con el festival. Soy fan de Mirela, pero no de los linchamientos públicos. Es cierto que no quería a Manel, es cierto que todo fue muy bochornoso y que fue el juegue de unos tejemanejes entre TVE y la discográfica para llevarlo a Eurovision, es cierto que él participó de ello, pero no merecía ese mal trato por muy a disgusto que estuviésemos. Su actuación en Kiev, fue lo que fue, olvidable, acabó siendo vergonzosa, pero no quedó peor que otros que si llevaban buenas canciones y también acabaron últimos. Así que ánimo Manel, y a seguir con tu carrera.
¿Y la actitud de los fans en esa gala no fue sonrojante? Porque por narices tenía que ir Mirela. A mí me gustaba Leklein y no por eso había que insultar, descalificar, ridiculizar y humillar a un chico por muy cutre que fuera la gala y muy dudoso el criterio del "jurado". Y con respecto a los gallos, recordad también el final de vuestra diva Edurne, ya está bien.
La gente recordando a Manel por el corte de mangas cuando pidió perdón 80 veces y por el gallo. De verdad superadlo porque ya sois mayorcitos
A este señor le vino muy grande su historia con Eurovisión. Mala educación y falta de profesionalidad desde la vergonzosa gala de su "elección" hasta su sonrojante actuación en la final. Le deseo todo lo mejor, pero no me interesa su "carrera" artística.
Y aquí el vivo ejemplo de que mucha Toñi y mucho "blablabla", pero ésta es la losa de representar a España en Eurovisión y el porqué gente consolidada no quiere ni oír la palabra "eurovisión". 2017 queda ya lejos, chavales. Dejad de dar vergüenza ajena.
Al parecer en España aprovecharse de tongos y enchufes no sólo no está mal visto sino que es algo de lo que sentirse orgulloso. Sinceramente, si ser intolerante con la corrupción y el abuso de privilegios (vengan de donde vengan) es ser un hooligan, bienvenido sea el hooliganismo.
Por si las dudas, yo no era fan de Mirela o de Leklein y menos aún lo soy de Edurne. Mesedez.
No me gustan ninguno de los dos cantando, la verdad, pero hay que reconocer que la canción es preciosa.