Música

Escucha Quiéreme, la nueva y emotiva canción de Manel Navarro junto a Bely Basarte

El representante español en Eurovisión 2017 se une a la joven promesa para contar una historia en la que dos personas que ya están separadas luchan por volver a recuperar su relación
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de diciembre de 2020
06122020_055107_manel_grande
Manel Navarro y Bely Basarte

Escucha Quiéreme, la nueva y emotiva canción de Manel Navarro junto a Bely Basarte

Manel Navarro acaba de publicar una nueva colaboración y esta vez ha sido con Bely Basarte, una de las jóvenes promesas del pop español. Quiéreme se llama el tema con el que ambos artistas han sorprendido a sus seguidores. “Es un tema muy especial para mí. Gracias Bely por unirte y darle tanta magia!”, decía en sus redes sociales el representante español en Eurovisión 2017. Una balada en la que dos personas que ya no están juntas piden a gritos volver a estarlo. Reencontrarse para volver a quererse como antes. “Aquí te dejo un pedazo de mi alma para que la escuches cuando creas que te haga falta”, dice Bely al inicio de la canción, a lo que Manel le responde: “Si ando perdido es por no tenerte, no por haberte conocido, eras la luz que me guiaba…”

Juntos han logrado crear una conexión especial, convirtiendo esta colaboración en una de las más bonitas de las que ha ido publicando el catalán en los últimos meses. Mientras tanto, el artista sigue dando forma a su disco, que todavía no tiene fecha de publicación. Quiéreme toma el relevo a Los restos, con Bruno Alves; Que te vaya bien, con Belén Aguilera, y Mi mejor despedida, con Funambulista. 

Conversación

8
TOP
0
08/12/2020

Muy bien Manel, menudo cambio. La chica, cortita de voz y poco fotogénica, pero vamos, le pone ganas al menos.

9
TOP
0
07/12/2020

Menos mal que está la maravillosa Bely, porque la parte del que iba a enamorar a toda Europa... puff. Él de voz y de transmitir está cortito cortito.

0
TOP
0
05/12/2020

Ella es maravillosa tiene una voz muy especial, pero el sigue cantando igual de mal

5
TOP
0
05/12/2020

Amo a Bely Basarte, creciendo como cantante poco a poco y haciéndo escuchar sus letras. OJALA ella algún año nos pueda representar en Eurovision por que sin duda sería algo diferente y algo que marcaría la diferencia. BELY A EUROVISION

0
TOP
0
05/12/2020

Precioso