Maika prosigue con su carrera con dos conciertos en Madrid
Maika deja atrás la agridulce resaca eurovisiva y prosigue con su carrera musical gracias a la gira programada por su último trabajo, New Perspective. Después de intentar estar presente en Kiev con la canción Momento crítico y el coste personal que le acarreó, y de tener que defender el rock que propone como respuesta a las palabras de un miembro del jurado, en concreto Xavi Martínez, en la gala Objetivo Eurovisión; la artista prosigue su andadura independiente con dos aparaciones en Madrid el próximo abril.
La primera tendrá lugar el día 21, a las 21.00 horas, en la Sala Live de la capital madrileña, y la segunda de ellas un día después, en la localidad de Pinto, en la sala Anubis, a la misma hora. Dos horas de actuación en las que además de interpretar temas de su anterior trabajo y algunos de los clásicos más emblemáticos del rock, presentará sus nuevas composiciones, y cómo no, su propuesta eurovisiva que gustó al público. Además, está prevista la participación de artistas invitados muy conocidos y queridos por nuestros lectores. El precio de las entradas será de 15 euros.
Conversación
Yo creó que además del niño Jesús van a llorar la Santísima Trinidad y hasta María Magdalena como se siga hablando sin venira cuento de la cansina de Mirela, wie debería nacer dos veces y morir tres para llegarle a la altura de los zapatos a Maika. Muy bien, Maika! A seguir así!
Si vamos a comentar todas las noticias mencionando a Mirela y a Manel sin venir a cuento, el niño jesús eurofán llorará. Maika, tú lo vales. A seguir.
¡¡Vamos Maika!! Eres una gran artista con una voz impresionante y con unos principios para quitarse el sombrero. Ojalá te veamos algún día sobre el escenario del Festival para hacernos olvidar la pesadilla que estamos viviendo este año con la elección corrupta del pelele rubito.
Me alegro que sigan y que les vaya bien. Buscad en youtube mirela cabero en directo sala pirandelo, y flipad con lo que podría haber sido. Eso es carisma y eso es apoyo del público, no la "jamala bailarina". A ver si Manel es capaz de conseguir aunque fuese la mitad de carisma y del cariño de estas 2 artistas.