Los macedonios Eye Cue ganan el premio Barbara Dex a los peor vestidos de Eurovisión 2018
El infame Premio Barbara Dex, concedido por vigesimo segunda edición por los lectores de songfestival.be al peor vestuario de Eurovisión, ha recaído en esta ocasión en ARY Macedonia. Eye Cue han sido considerados los peor vestidos de Lisboa 2018, probablemente, debido al canesú rosa de la solista, Marija Ivanovska, posteriormente retirado dejando visible una camiseta de curioso bordado. La camisa de Bojan Trajkovski tampoco ha pasado desapercibida para los votantes. La medalla de plata ha recaído en la australiana Jessica Mauboy y la de bronce en la belga Sennek. Cuarto ha sido el montenegrino Vanja Radovanovic y quinta la ganadora israelí Netta.
Esta es la segunda vez que el Premio Barbara Dex recae en ARY Macedonia, tras el galardón concedido en el año 2005 a Martin Vucic, y España también cuenta con un trofeo en su haber, el de Lydia en 1999. Eye Cue se convierte así en el sucesor del montenegrino Slavko Kalezic, ganador en 2017, quien celebró el reconocimiento a través de sus redes sociales con un gran sentido del humor que dudamos de los macedonios. Gisela, Verka Serduchka o t.A.T.u. fueron algunos de los vencedores previos de este premio cuyo nombre tiene su origen en el inenarrable vestido de la representante belga en Eurovisión 1993.
Conversación
Esto es una broma y como tal hay que tomarla. La mala leche no ha estado en estos antipremios sino en otros sitios.
A mi me parece un premio muy necesario, la moda e imagen es muy importante y de esta manera se le da un toque a aquellos que no se lo toman en serio. A los que no les hace gracia... pues me gustara ver vuestro armario...
Yo no vi su actuación en la semi, no me llamaban su actuación y me caían mal, así que aproveché para hacer algo... que no recuerdo que era, pero... más interesante que escucharles seguro.
Yo estoy con @Rubin_bin. Me parece un premio innecesario y muy reaccionario. Yo no le veo la gracia. Además la camisa del cantante masculino macedonio me gustó mucho. Y para mí Lost and Found tenía uno de los mejores estribillos de la edición (aunque no se lucieran en su actuación).
Yo estaba casi seguro de que el premio se lo llevaba Vanja, pero el galardón a Eye Cue me parece muy merecido... además de que su canción era un despropósito y que ellos no estuvieron por la labor de hacer muchos amigos en Lisboa. Congratulations, Fyrom!
Yo la voté, lo merecían. Aunque mis dudas tuve porque Montenegro también hizo mérito.
Canción horrorosa, actuación horrorosa, actitud horrorosa y vestuario horroroso.Merecidisimo premio
Y no sólo ese, también ganan el premio de ser los más simpáticos de la edición. Se irán a casa contentísimos.
Entiendo lo del vestido de plastiquete de Jessica Mauboy, pero lo Bélgica... No entiendo que tiene la gente con Laura, yo sigo sin comprender por qué se quedó en semifinales.