Los letones Sudden Lights presentan su nuevo tema Mēs turpināmies tras Eurovisión
Sudden Lights ha lanzado su canción del verano Mēs turpināmies justo antes del equinoccio, en la que relatan sus intenciones de seguir siendo fieles a sí mismos incluso en retos como el que fue su participación en Eurovisión representando a su país, Letonia.
“La canción fue escrita esta primavera como una declaración de Sudden Lights de que no vamos a parar, independientemente de las opiniones o expectativas de quienes nos rodean. La composición sucedió en paralelo con la participación en Eurovisión, lo que nos provocó diferentes emociones y nos hizo mirar hacia atrás en lo que hemos hecho y redefinir por qué creamos música. Mēs turpināmies es nuestra declaración de que llegamos para quedarnos y seguimos preparando nuevas sorpresas para nuestros seguidores” dice Andrejs Reinis Zitmanis, vocalista del grupo.
El videoclip de la canción está dirigido por Tīna Zariņa y en él, a modo de retrospección, se muestra un concierto del grupo sin público en un salón, que empieza y acaba con lo mismo: una reverencia. El video está filmado parcialmente al revés, lo que simboliza el mensaje retrospectivo de la canción.
El pasado mayo, como una de sus aportaciones al programa oficial de Youtube del Festival, Eurovision: A Little Bit More, la banda letona hizo una versión acústica en inglés de su tema Miljards vasaru del año pasado, traducida como Backwards in Time, que ahora la han sacado también en plataformas digitales. La canción sigue la estela del sonido de Sudden Lights, mezclando el indie moderno con referencias a otros estilos musicales como el pop y el rock. La letra trata sobre el sentimiento de incomprensible nostalgia que nos invade cuando terminan los momentos felices, el anhelo de mirar atrás y esperar impaciente el siguiente.
Conversación
me encanta su sonido y mira que yo soy de lo " comercial" lo " fácil"....pero esto me gusta y mucho.Su tema de Eurovisión es a día de hoy lo que más suena en mi casa
Lo cerca que quedaron!!! Pero lo que nadie les va a robar es el Talentazo que poseen y lo mucho que van a recorrer en el mundo de la música. Larga vida a Sudden Lights y ojalá alguna visita por España que por ahora estamos bastante olvidados con paradas solamente de Loreen y Mae Muller!!!