Los jueces del Depi Evratesil armenio cierran la fase de formar equipos
Tras siete programas de la meteórica preselección que la ARMTV armenia ha articulado para elegir a su representante en Eurovisión 2017, los jueces por fin han cerrado sus equipos. Después de tres semanas de audiciones, los participantes compitieron en la segunda ronda durante las pasadas cuatro semanas. Hoy por hoy, el país caucásico cuenta con 24 posibles representantes.
En la segunda ronda, los jueces tenían la posibilidad de apretar el botón en los últimos diez segundos de actuación. El primer juez en apretar el botón se quedaba con el artista en su equipo, con cada juez buscando un total de cuatro intérpretes para cada uno. Si ninguno de los jueces apretaba el botón, el participante quedaba eliminado de la competición.
Tanto Aram MP3 como Anush Arshakyan ya completaron sus equipos la tercera semana, pero aun quedaban los otros cuatro jueces que finalmente los completaron el pasado sábado. El último en formar equipo fue Essaï, que tuvo la oportunidad de repescar a una de las eliminadas.
– Aram MP3: Lucy, Saro Gevorgyan, Jujo y Lilit Harutyunyan
– Inga: Suzanna Melkonyan, Gevorg Harutyunyan, Karina Harutyunyan y Narine Jinanyan
– Essaï: Opera Viva, Arcvik, Only Girls y Marissa
– Iveta: Christina Mangasaryan, Vahe Aleksanyan, Hasmik Siroyan y Sona Dunoyan
– Hayko: Egine, Anna Danielyan, Eva Kans y Amalya Margaryan
– Anush: Stepan Hovhannisyan, Marta, Alexander Plato y Anna Sedrakyan
La próxima ronda del concurso da inicio la próxima semana con estos cantantes y es a partir de ahí cuando los jueces actuarán de mentores para guiar a sus elegidos y continuar luchando por el ansiado pasaporte a Kiev.