¡Los georgianos Circus Mircus estrenan el videoclip de Lock me in!
Circus Mircus ha lanzado el videoclip de Lock me in, la canción con la que la banda representará a Georgia en Turín, después de haber pospuesto este estreno varias semanas debido a la invasión rusa a Ucrania. Tanto la estética como el elemento transgresor están presentes en este trabajo, donde se les puede ver bajo sus máscaras y su propuesta circense. De hecho, se describen a sí mismos como “desertores de la academia de circo”.
Emilia Sandquist, que forma parte del grupo Sacha Jean Baptiste, dirigirá la actuación en tierras italianas. Circus Mircus se formó a finales de 2020 y lanzó canciones bajo títulos curiosos como The Ode to Bishkek Stone y Weather Support. Georgia competirá en la segunda semifinal del festival el 12 de mayo. Antes, será parte del nutrido grupo de delegaciones que presentará en vivo y directo su tema en la PrePartyES 2022 en la sala La Riviera de Madrid el próximo 16 de abril.
Conversación
Me encanta! Algo así esperaba en el escenario, muy del teatro y del circo. Desde luego que este año Georgia destaca sobre las demás canciones en cuanto a originalidad porque no hay ninguna que se le parezca lo más mínimo. Lo del filtro sueco ese que le han dado no me acaba de gustar demasiado (muchas reminiscencias de Loreen, BWO, Måns Zelmerlöw etc.) aunque hay que reconocer que visualmente mejora la propuesta original. Este año Georgia sí que es candidata clara a la victoria.
Por fin algo original y diferente. Muy buen rollo. Espero que hagan una actuación entretenida y final asegurada.
Junt con Croacia y Lituania, una de las maravillas del festival que está pasando completamente desapercibida.
Uf, cuando acaba el primer estribillo (después de aguantar la matraquilla de la pseudo estrofa) vuelve el bajonazo de la matraquilla. No se puede desaprovechar tantos segundos (minutos) teniendo ese estribillo.
Me súper-encanta. Georgia casi nunca me decepciona. Muchísimas ganas de ver su puesta en escena en Turín.
Yo la dificultad que veo es trasladar con acierto el concepto del video al escenario sin que quede cutre. No van a pasar desapercibidos y la canción, aunque pobre vocalmente es pegadiza. Si consiguen lo primero veo factible verlos en la final. Tampoco nadie daba un duro por Bosnia en 2008 y top10, la diferencia también es un pro en Eurovisión
Junto con Lituania y Eslovenia, la propuesta más chic y original de la edición. DEBEN estar en la final.