Los georgianos Circus Mircus desvelan cómo irán vestidos en Turín
La radiotelevisión pública de Georgia (GPB) ha revelado uno de los secretos mejor guardados: cómo serán los atuendos de los miembros de la banda Circus Mircus y el grafismo que acompañará a su actuación. El grupo, que hoy lunes saldrá a escena para su primer ensayo, vestirá su característico estilo ecléctico, teñido de sus dosis de excentricidad, con ropas en color púrpura, burdeos y verde oscuro.
Habrá que comprobar que su canción Lock me in no se vea diezmada en cuanto a los gráficos por los problemas surgidos en el diseño del escenario del PalaOlímpico al tratarse de un complemento más en la presentación de su propuesta. Circus Mircus, compuesta por tres desertores de la academia del circo, una de las candidaturas sobre la que más incógnitas han planeado, empezando por la identidad de sus componentes, puede ser una caja de sorpresas. “Somos un movimiento que reúne a decenas de profesionales de diferentes campos para crear una experiencia audiovisual sin precedentes”, se autodefinen. Actuarán el próximo 12 de mayo en la segunda semifinal del festival.
Conversación
Junto con Noruega, pot la incógnita de la identidad de sus representantes, los georgianos son la candidstirs que levantan más expectativas con tanto misterio sobre lo que se pondrán y qué harán en el escenario. Todo apunta a una victoria ucranianaro ojo con estas dos candidaturas, que podrían acabar venciendo.
Pues, sinceramente, me da lo mismo el vestuario que lleven. No me gustan nada. Son mi top 39, sólo por delante de Bulgaria