Música

Los ganadores de Eurovisión 2022 se unen a The Rasmus para versionar el mítico In the shadows

El tema ha sido lanzado en apoyo a Ucrania y es una reedición del éxito de 2003 de los finlandeses
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | eurovision.tv
Publicado el día 23 de octubre de 2022
ramus
Kalush Orchestra y The Rasmus (Maksym Fesenko)

Los ganadores de Eurovisión 2022 se unen a The Rasmus para versionar el mítico In the shadows

In the shadows of Ukraine es el título de la colaboración entre los ganadores de Eurovisión 2022, Kalush Orchestra, y los representantes finlandeses de ese mismo año, The Rasmus. Se trata de una reedición de la mítica canción de 2003, que lanzó a la fama mundial a The Ramus y supone el primer lanzamiento de los ucranianos desde su victoria en Turín hace ahora cinco meses.

“Probablemente, todos los ucranianos de mi edad y mayores recuerden esta canción. Yo tenía 17 años cuando la escuché y nunca podría haber imaginado no sólo conocerlos en persona, sino que colaboraría en una nueva versión del tema. Estamos muy contentos de trabajar juntos porque apreciamos su música y su apoyo a Ucrania”, ha afirmado Oleg Psiuk, líder de Kalush Orchestra.

Por su parte, el vocalista principal de los finlandeses, Lauri Ylönen, ha reconocido que les encantó el sonido de sus compañeros. “Fue inspirador escuchar como esta canción ha podido renacer así. Y, lamentablemente, la letra cobra más sentido por lo que está sucediendo ahora, en Ucrania y en todo el mundo.

El tema viene acompañado de un vídeo porque ambos grupos quieren hacer que la mayor cantidad de gente posible conozca esta guerra y el coraje del pueblo ucraniano.

Conversación

3
TOP
23/10/2022

woooow que chulo ha quedado

8
TOP
23/10/2022

me encanta la versión. me sobra lo de cortar cabezas

5
TOP
23/10/2022

Siempre será un temazo