Los australianos Voyager se atreven con el género House
Eurovisión estrenó recientemente, en su canal oficial de YouTube, el programa Eurovision… A Little Bit More, donde los artistas que competirán este año en Liverpool reinterpretan sus propuestas, presentan otros temas de su discografía o, incluso, se atreven a versionar algunas de las canciones más destacadas de la historia del festival.
Los australianos, Voyager, se han enfundado la bata para adentrarse en su laboratorio musical particular y experimentar con los sonidos de su candidatura, Promise. En esta ocasión, dejan atrás el rock progresivo que les caracteriza para ofrecer una innovadora versión House. Las guitarras o las voces guturales del vocalista, Daniel Estrin, desaparecen para dar paso a sintetizadores o a una percusión más electrónica, entre otros. Además, durante los estribillos, el carismático grupo se ha animado a crear una coreografía que a la vez que simple, resulta muy efectiva.
El remix de Promise está ya disponible en todas las plataformas digitales, así como la canción original, la versión instrumental o la cover de Break A Broken Heart, el tema que otro australiano, Andrew Lambrou, defenderá en Liverpool en representación de Chipre. Voyager, por su parte, actuará en la decimosexta y última posición de la segunda semifinal, el jueves 11 de mayo.